El próximo viernes tendrá lugar el Pleno Extraordinario donde tome posesión la nueva concejala del PP y en el que se elegirá el nuevo alcalde de Caudete

Ayuntamiento

María del Mar Requena Mollá, alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Caudete, ha convocado el Pleno Extraordinario en el que se elegirá el nuevo alcalde de Caudete. Será el viernes 7 de julio, a las 12 horas, en el Salón de Sesiones. Previamente, tomará posesión del cargo de concejala del Partido Popular Mariana Hortensia Ballester Frutos.

Según se indica en la convocatoria, «Resultando que, en sesión plenaria celebrada el pasado 23 de junio de 2017, se tomó conocimiento de la renuncia al cargo de Alcalde y Concejal de este M.I. Ayuntamiento de D. José Miguel Mollá Nieto, declarándose, por tanto, la vacante de un puesto de Concejal perteneciente al grupo político del Partido Popular.

Habiéndose emitido, por parte de la Junta Electoral Central la credencial acreditativa de Concejala en favor de la correspondiente candidata, resulta preciso proceder por la misma a la toma de posesión del mencionado cargo, así como a la elección de Alcalde, según artículo 198 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.»

ORDEN DEL DÍA – PLENO EXTRAORDINARIO 7 JULIO DE 2017

1°.- TOMA DE POSESIÓN DE LA CONCEJALA DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR Dª. MARIANA HORTENSIA BALLESTER FRUTOS

2°.- ELECCIÓN DE ALCALDE

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario