Publicada una guía con los protocolos de seguridad para la Ciudad Deportiva Antonio Amorós y la Piscina Cubierta

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete ha publicado una guía con los protocolos de seguridad para la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” y la Piscina Cubierta.

Pese a la actual situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se ha conseguido mantener la oferta deportiva al completo en estas instalaciones, si bien se requiere ejecutar una serie de modificaciones en función de la normativa en vigor, entre las que se encuentran, principalmente, la confección de grupos de un máximo de 10 personas y la práctica de entrenamientos básicos en los deportes de contacto de manera que se evite el tocarse y se mantenga siempre la distancia mínima de seguridad.

Por otro lado, cabe destacar que en ambas instalaciones se ha procedido a la limpieza y desinfección exhaustiva, así como a diseñar recorridos circulares de un único sentido para evitar la concentración de gente en un mismo punto.

De igual modo, se ha instalado información sobre medidas preventivas y se ha señalizado sobre el pavimento los recorridos que cada usuario tendrá que recorrer durante su permanencia en las instalaciones deportivas.

La guía es la siguiente:

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta