Publicadas las Bases del VII Certamen Nacional de Pintura IVAS para Personas Discapacitadas

Publicadas las Bases del VII Certamen Nacional de Pintura IVAS para Personas Discapacitadas

Cultura

Coordinado por el caudetano Paco Hernández y organizado por el Instituto Valenciano de Acción Social, se ha convocado el VII Certamen Nacional de Pintura IVAS para Personas Discapacitadas.

Las bases para la edición 2015 son las siguientes:

Bases para el VII Certamen Nacional de Pintura IVAS para Personas Discapacitadas

1.     Podrán concurrir a este Certamen todos los artistas afectados por discapacidad intelectual, para lo que deberán presentar fotocopia del certificado.

2.     El tema y la técnica serán libres. Se admitirá una obra por autor.

3.     Las dimensiones de las obras serán como máximo de 120 cm y como mínimo 50 cm, en cualquiera de sus lados, y deberán ir enmarcadas o sobre bastidor. Al dorso de la obra se adherirá la ficha totalmente cumplimentada.

4.     Las obras se remitirán antes del 30 de junio de 2015 a:

Residencia Carmen Picó – IVAS
Avda. de los Deportes, 23 • 4600 ALZIRA

5.     Se fijan los siguientes premios:

Primer Premio: 600 euros y diploma.
Segundo Premio: 400 euros y diploma.
Dos Terceros Premios: 250 euros y diploma.

El jurado podrá conceder cuantas Menciones de Honor considere oportunas.

6.     Las obras premiadas quedarán en poder del IVAS o entidades colaboradoras.

7.     La entrega de premios se realizará el 17 de septiembre a las 19,30 h en el acto de inauguración de la Exposición que se organizará en la Casa de la Cultura de Alzira del 17 al 30 de septiembre de 2015.

8.     Retirada de obras: En la R. Carmen Picó hasta el 31 de diciembre de 2015. Igualmente, se podrán devolver a portes debidos al domicilio del autor en el caso de que éste lo indique en la ficha.

9.     El Jurado estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas y su decisión será inapelable.

10.     La organización no se responsabiliza de los deterioros que puedan sufrir las obras, aunque pondrá el máximo cuidado en la custodia de las mismas.

11.     Coordina: Paco Hernández, Director de la Residencia Carmen Picó. Tel 96 245 80 60. Correo electrónico: [email protected]

 

Deja una respuesta