Publicadas las Bases para constituir una Bolsa de Trabajo para personal auxiliar de Medio Ambiente

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete ha publicado las Bases para la constitución de una Bolsa de Trabajo para personal auxiliar de Medio Ambiente.

El objeto de la convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación, en régimen laboral de carácter temporal, de personal auxiliar destinado a prestar servicios en en Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caudete, mediante concurso-oposición, confeccionándose para ello relación de aprobados por orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas.

Las funciones a realizar serán las propias de los diferentes servicios municipales dependientes del Departamento de Medio Ambiente: ecoparque, albergue municipal de animales, jardinería, etc.

Las retribuciones de los puestos de personal auxiliar del área de Medio Ambiente serán las equivalentes al Grupo AP, de acuerdo con lo previsto en el Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento, y la contratación se efectuará atendiendo a las necesidades derivadas del servicio.

La duración del contrato, jornada laboral y horario de trabajo dependerán de las necesidades del servicio o servicios municipales del área de Medio Ambiente a los que se vaya a adscribir al trabajador. En el caso de realizar la prestación de servicios a tiempo parcial, la retribución será reducida en proporción al número de horas pactadas en el contrato de trabajo.

La bolsa de trabajo tendrá una vigencia máxima de DOS AÑOS, a contar desde su constitución, quedando extinguida una vez concluido dicho periodo o, en todo caso, previa convocatoria posterior de una nueva bolsa.

BASES COMPLETAS

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario