Publicadas las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de fecha 28 de enero de 2016 se ha publicado la Orden de 22/01/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y se aprueba la convocatoria para 2016.

La Orden regula las siguientes líneas de subvención:

a) Línea de apoyo a la iniciativa empresarial de microempresas, para proyectos de inversión que tengan un coste de entre 5.000 y 100.000 euros y que se encuadren en el sector industrial y de servicios.

b) Línea de apoyo a la creación y consolidación de las industrias de Castilla-La Mancha, para proyectos de inversión, promovidos por pymes, que tengan un coste de entre 55.000 y 900.000 euros, que se encuadren en el sector industrial, comercial y de servicios, incluyendo hoteles, alojamientos rurales, restaurantes y actividades de depósito y almacenamiento.

Las inversiones podrán ser iniciales generadoras de empleo, ampliaciones de la capacidad productiva, o de diversificación o transformación del proceso global de producción de una inversión empresarial ya existente.

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el 31 de marzo de 2016.

Más información:

Agencia de Empleo y Desarrollo Local del M.I. Ayuntamiento de Caudete.
C/ Mayor-2, 2ª planta
Tel: 965 827 000 Ext. 306
desarrollo@caudete.org

Fuente: caudete.es


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página