Publicado el bando que recuerda la normativa sobre guaridas en Fiestas

Fiestas
¡Comienzan las Fiestas Patronales de Caudete!

Con el objeto de recordar la vigente regulación del funcionamiento de las guaridas y locales festeros, José Miguel Mollá, alcalde de Caudete, ha publicado un bando ante la proximidad de la celebración de las Fiestas Patronales, por ser en esta época del año donde con mayor intensidad se usan este tipo de instalaciones.

El bando indica que las guaridas y locales festeros deberán estar dados de alta en el Registro Municipal y cumplir con los requisitos y condiciones previstos en las Ordenanzas Municipales Reguladoras de las “Guaridas” y de las “Sedes Festeras”, publicadas en los B.O.P. números 14 y 20, de fechas 5 y 19 de febrero de 2014, respectivamente.

También se recuerda la vigencia de las Ordenanzas municipales sobre la prevención de la contaminación acústica (protección contra ruidos y vibraciones) y la de convivencia ciudadana, normas básicas de convivencia y de obligado cumplimiento en aras al respeto de los derechos de todos los vecinos de la localidad, tanto el derecho a la fiesta, como el derecho al descanso.

El horario de apertura de las guaridas y locales festeros, durante los días 5 al 10 de septiembre de 2014, desde las 10,30 a las 4,00 horas, debiendo permanecer cerradas entre las 4,00 y las 10,30 horas.

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta