Publicado un Bando con los cortes de calles con motivo de la XXI Edición de la Feria de la Solidaridad

Ayuntamiento

El alcalde de Caudete, Moisés López, ha publicado un Bando con los cortes de calles con motivo de la XXI Edición de la Feria de la Solidaridad.

El Bando completo es el siguiente:

«Que con motivo de la realización de la XXI Edición de la Feria de la Solidaridad, a la que se une el Mercado Medieval a realizar, por primera vez, en el núcleo medieval de este municipio, durante los días 26, 27 y 28 de octubre de 2018, y dada la necesidad de regular el tráfico durante la celebración de la misma, así como de los días previos a efectos de su organización y montaje, se pone en conocimiento de todos/as los/as caudetanos/as las siguientes disposiciones para general conocimiento y cumplimiento, de acuerdo con lo establecido en la Resolución Nº 2664, de 23 de octubre de 2018:

“PRIMERO.- Prohibir el estacionamiento desde las 08:00 horas del miércoles, 24 de octubre, hasta las 24:00 horas del domingo, 28 de octubre de 2018 en las calles donde se desarrolla la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval. Asimismo quedarán cortadas a la circulación de vehículos desde las 08:00 horas del viernes, 26 de octubre, hasta las 24:00 horas del domingo, 28 de octubre de 2018 en las calles donde se desarrolla la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval.

SEGUNDO.- Que el itinerario para el desarrollo de la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval, se llevará a cabo por las siguientes vías:

Plaza de la Iglesia, Callejón de las Campanas, Plaza Sacristán Manuel Gil, C/ Santísimo Sacramento, C/ Dean Martínez, Avda. Virgen de Gracia hasta cruce con C/ Juan López, C/ Juan López, C/ Paracuellos de la Vega, C/ Gerardo Mates, y C/ Estrecha.

TERCERO.- Advertir que del cumplimento de esta Resolución quedan excluidos vehículos del Ayuntamiento, los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los de Protección Civil y los de emergencias, en el ejercicio de sus funciones.

CUARTO.- Dar cuenta de la presente Resolución a los vecinos de Caudete mediante Bando de Alcaldía, y su publicación en la web municipal, haciendo constar que el artículo 41 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales establece que es obligatorio el cumplimiento de los acuerdos del Ayuntamiento y que son sancionables las infracciones cometidas.”

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.»

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta