¿Qué es media móvil simple?

Interesante

Una normal móvil básica (SMA) determina la normalidad de un alcance de costos elegido, típicamente costos de cierre, por la cantidad de períodos en ese período.

Una normal de movimiento directo (SMA) determina la normalidad de un alcance de costos elegido, típicamente costos de cierre, por la cantidad de períodos en ese período.

El SMA es un marcador especializado que puede ayudar a decidir si un costo de ventaja procederá o dará la vuelta a un patrón de toro y oso.

La SMA se puede actualizar como una normal móvil exponencial (EMA) que carga con mayor intensidad la actividad de valor tardío. Ambos indicadores están disponibles en la plataforma de operaciones metatrader 4 de forma gratuita.

Comprensión de la media móvil simple (SMA)

Una normal móvil básica (SMA) es una norma matemática móvil determinada mediante la inclusión de los costos continuos y luego separándose por la cantidad de plazos en la normalización de la figura.

Por ejemplo, uno podría incluir el costo final de la seguridad para varios períodos de tiempo y luego aislar este agregado por ese número equivalente de períodos. Los puntos medios transitorios reaccionan rápidamente a los cambios en el costo del básico, mientras que los puntos medios de larga distancia son más lentos para responder.

Existen diferentes tipos de puntos medios móviles, incluidos el movimiento normal exponencial (EMA) y el movimiento normal ponderado (WMA).

Patrones comerciales principales

Dos diseños de intercambio convencionales que utilizan puntos medios móviles básicos incorporan la cruz de paso y una cruz brillante. Un cruce pasa cuando la SMA de 50 días cruza por debajo de la SMA de 200 días.

Esto se ve como un signo bajista, que están surgiendo nuevas desgracias. El cruce brillante ocurre cuando un momento presente SMA se rompe en un largo recorrido SMA. Fortificado por los altos volúmenes de intercambio, esto puede indicar nuevas ganancias que están por venir.

Diferencia SMA y EMA

La distinción significativa entre una normal móvil exponencial (EMA) y una normal móvil simple es la afectación que cada uno muestra a los cambios en la información utilizada en su recuento.

Más explícitamente, la EMA otorga una mayor ponderación a los costos continuos, mientras que la SMA relega la ponderación equivalente a todas las cualidades. Los dos puntos medios son comparables debido a que están descifrados de manera similar y ambos son utilizados por corredores especializados para agilizar las vacilaciones de valor.

Dado que los EMA otorgan una mayor ponderación a la información tardía que a la información más establecida, responden mejor a los cambios de valor más recientes que los SMA, lo que hace que los resultados de los EMA sean aún más oportunos y aclara por qué el EMA es el normal favorito entre numerosos distribuidores.

Limitaciones de la media móvil básica (SMA)

Se confunde si se debe hacer más acentuación en los últimos días en el marco temporal o en la información cada vez más eliminada. Numerosos comerciantes aceptan que la nueva información reflejará mejor el patrón actual con el que se mueve la seguridad; mientras tanto, otros sienten que privilegiar ciertas fechas que otras predispone el patrón. Posteriormente, la SMA puede depender demasiado de información obsoleta, ya que trata el efecto del décimo o 200º día de la misma cantidad que el primero o el segundo.

Del mismo modo, la SMA depende completamente de la información crónica. Numerosas personas (contando analistas financieros) aceptan que los sectores comerciales son efectivos, es decir, que los costos actuales del mercado a partir de ahora reflejan todos los datos accesibles.

En el caso de que los sectores empresariales sean, sin duda, competentes, la utilización de información cronificada no debería revelarnos nada sobre el futuro costo de la ventaja.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta