tu riqueza eres tu caudete digital

Qué es y cómo asistir al gran evento en Desarrollo Personal y Financiero de España que se va a celebrar en el Palacio Vistalegre (Madrid): Tu Riqueza Eres Tú Está previsto que en este evento participen 11.000 personas, y el objetivo es "resetear" nuestro cerebro para aprender qué es la inteligencia financiera y cómo usarla adecuadamente

Comercial

Los días 12, 13 y 14 de abril se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid un espectacular evento en Desarrollo Personal y Financiero que ya vivieron más de 15.000 personas en nuestro país sólo en 2023.

«Serán 3 días para recoger y entender ideas, y una sola de esas ideas puede revolucionar tu vida y tu economía. En 3 días tomarás decisiones que ahora no te atreves a tomar para tener la vida que de verdad te mereces…», explican desde la organización.

Está previsto que en este evento participen 11.000 personas, y el objetivo es «resetear» nuestro cerebro para aprender qué es la inteligencia financiera y cómo usarla adecuadamente.

Sergio Cánovas, organizador de este evento, lo explica así:

Hoy puedes decidir ser responsable de tu futuro y poner tu dinero a trabajar para ti y no al revés

Si algún día recibes la pensión que hoy te prometen, puedes donarla y darle al gobierno el mensaje de que no necesitas su dinero, porque has aprendido a fabricarlo por tu cuenta y sin depender de tu tiempo.

No sé si alguna vez has pensado por qué no nos enseñan desde que somos niños a gestionar nuestro dinero. A usarlo de forma inteligente y no quemarlo.

¿Por qué nos ocultan las mil formas que hay de multiplicar ingresos y generar pasivos que llenen nuestra cuenta mientras nos dedicamos a mejorar el mundo en lugar de trabajar 10 horas por un sueldo miserable?

Te voy a dar mi opinión: nunca nos han enseñado educación financiera porque si somos libres e independientes, no podrán controlarnos.

Si deseas más información y acudir a este evento, en el que también trabajan activamente personas de Caudete, puedes acceder desde el siguiente enlace:

Tu Riqueza Eres Tú – Palacio Vistalegre (Madrid)

Miguel Llorens Tecles