¿Qué pasará con tus bitcoins cuando mueras?

Interesante

La muerte es una verdad inevitable; nadie puede escapar de la muerte. Después de la muerte, el valor del dinero es insignificante. Ahora, lo importante es si has realizado algún ahorro que beneficiará a tu familia. Pero, si has realizado algún ahorro de monedas digitales, ¿cómo te beneficiará?

Ahora surgirán varias preguntas. Como en un testamento, tu propiedad digital se transmitirá entre tus herederos, o no será de utilidad después de tu muerte. Ahora, en bitcoins, se utilizan algunas claves de seguridad con las que puedes abrir tu monedero Bitcoin.

Puedes hacer una cosa para transmitir tu legado a sus herederos compartiendo tu contraseña y los detalles necesarios. Compartir la contraseña de Bitcoin y los detalles críticos solo es posible si tienes plena confianza y fe en tus herederos; de lo contrario, puede resultar riesgoso.

Cuando creas un nuevo monedero de criptomonedas, recibirás una clave privada. Esta clave privada es de tu propiedad exclusiva. En el caso de los activos o propiedades convencionales, ha habido formas bien definidas de manejarlo. Puedes preparar tu testamento y puedes dividir la propiedad entre tus herederos.

Lo esencial en el caso de la transferencia de propiedad de Bitcoin depende de los factores de confianza. En ambos casos, ya sea la propiedad relacionada con su casa o cualquier otra cosa, la confianza mutua entre los miembros de la familia es vital. Existe la posibilidad de que le hayas revelado la contraseña y el número de clave privada de Bitcoin a tu heredero, y este haya comenzado a usarlo indebidamente. Por lo tanto, debes tener cuidado al compartir los datos de tu propiedad privada con tus seres queridos.

Desafortunadamente, no puedes recuperar la clave privada o el monedero Bitcoin si la pierdes. Los expertos han pensado sobre dividir las claves entre tus seres queridos o tus asesores de confianza. Una vez que mueras, pueden recuperar el monedero asociado. La tragedia es que la agencia de criptomonedas tiene una gran cantidad de datos en los que afirma que una gran cantidad de bitcoins pierden su validez debido a la muerte inesperada de sus propietarios. Estas monedas han dejado de ser válidas y han dejado de circular para beneficiar a cualquiera.

¿Qué pasos puedes tomar para resguardar tu propiedad digital?  

Existen múltiples opciones a tu alcance para resguardar adecuadamente tu propiedad digital. Estas son algunas.

  • Puedes entregarle la propiedad a alguien confiable, junto con las claves privadas.
  • Puedes enseñarles a tus herederos a cómo obtener ganancias con el trading de Bitcoin. También puedes guiarlos para que hagan buenos análisis del mercado.
  • El tiempo de compra y venta de Bitcoin es muy importante en el trading de Bitcoin. Puedes guiar a tus seres queridos en este tema.
  • También puedes orientar a tu siguiente generación sobre el valor de Blockchain y cómo pueden monitorear adecuadamente cualquier transacción.
  • Cuándo invertir, cómo invertir y dónde invertir. Tu propiedad digital importa mucho a la hora de tomar las acciones correctivas en el futuro, en cuanto al trading de Bitcoin.
  • Este año es el mejor año para el trading de Bitcoin, y puedes preparar a tus herederos para varios escenarios, para que puedan tomar acciones correctivas en la inversión de Bitcoin y obtener las ganancias máximas.
  • Mientras tengas vida, será mejor tomar decisiones de forma proactiva al hacer trading de Bitcoin. Esto ayudará a la siguiente generación a ganar experiencia en su actividad de trading, a través de los precios de Bitcoin.
  • No compartas todas tus claves privadas con tu siguiente generación, a menos que estén mentalmente preparados para ello.

Conclusión 

El trading de Bitcoin es el futuro del mercado cambiario, por lo que debes preparar a tu próxima generación de acuerdo con eso. Deben tener el conocimiento y la habilidad para usar tus bitcoins y tu propiedad digital correctamente. Por lo tanto, antes de tu muerte, puedes instruir a tu próxima generación para operar con Bitcoin de manera efectiva. Esto te ayudará a ti y a tu familia a evitar el desperdicio de tus recursos digitales. Puedes utilizar el recurso de bitcoin the crypto engine para recopilar más información.

Deja una respuesta