¿Qué regalarle a papá por el día del padre? 7 ideas para sorprenderlo

Interesante

Padre solo hay uno, así que es momento de organizar la sorpresa que le darás por el día del padre; lo importante es demostrar amor y cariño, sin embargo, no está de más ofrecerle un obsequio que le alegre el día y que además pueda usar el resto del año, los clásicos regalos como las corbatas y los perfumes han quedado en el pasado, es momento de subir a tu papá en el automóvil de la modernidad con algunos regalos tecnológicos.

7 fabulosos regalos para tu papá

A continuación, te pondremos en bandeja de plata una lista de 7 regalos, algunos personalizados, otros desbordantes de tecnología, adapta tu presupuesto y decide que va mejor con las necesidades de tu padre, y su personalidad, pues lo importante es que le guste y le dé un uso adecuado.

1. Una máquina de afeitar

Sin importar si papá usa o no usa barba, podrá sacarle provecho a este aparato, cada vez vienen más modernas, con más funciones de corte y cuidado de la piel, para que no vuelva a cortarse o a sufrir alguna irritación de la piel con los molestos rastrillos. Y si utiliza barba o bigote, pues le alegrarás por completo, ya que actualmente hay máquinas de afeitar con funciones de limpieza, para que pueda pasarla por el rostro sin temor a cortar demasiado esa voluptuosa barba.

2. Personaliza un regalo

Esta es la mejor opción para que los niños le regalen algo a papá; puede ser una camiseta, una taza, un termo o una gorra; cualquier cosa que se te ocurra que puedas sublimar o bordar, será una excelente forma de que los más pequeños le demuestren a papá que se acordaron del día especial.

3. Gafas de sol

Para los papás con estilo, las gafas o lentes de sol serán un bonito obsequio, ayudarás a mantener su estilo moderno con este increíble complemento de vestimenta, y le ofrecerás protección ocular ante los inclementes rayos de sol que aquejan el día a día, en especial ahora que se acerca el verano.

4. Bose home speaker 500

Se trata de un altavoz inteligente con diseño compacto y materiales premium de fabricación que le otorgan gran durabilidad y resistencia; el sonido que ofrece es de calidad para que papá pueda escuchar música, la radio o sus podcasts favoritos con la mejor definición de sonido, además integra Alexa como sistema inteligente para que pueda controlarla con la voz. En su diseño encontrarás una pantalla de pequeño tamaño y la posibilidad de personalizar el sonido con el ecualizador.

5. Barra de sonido inteligente

Si papá ama ver televisión a todo volumen, pero el sonido se distorsiona, es momento de llevarlo al siguiente nivel y ofrecerle la calidad del sonido del cine, desde casa con una barra de sonido inteligente con procesadores potentes y conexiones HDMI para mayor compatibilidad con otros dispositivos.

6. Pad de carga inalámbrica

No permitas que papá vuelva a quedarse sin batería en la calle; gracias a este pad de carga inalámbrica, cualquier persona podrá cargar sus dispositivos electrónicos, desde móviles, relojes hasta auriculares, es compatible con una amplia gama de equipos, y tiene un diseño muy conservador, práctico y atractivo, además es completamente sencillo de utilizar.

7. Huawei FreeBuds Pro

Para el Día del Padre huawei te trae estos fabulosos auriculares inalámbricos con tecnología avanzada y asombrosa cancelación de ruido, con funciones de gestos integradas y fácil uso, perfecto para los padres que quieren disfrutar tranquilamente de una película o de una buena tanda de música sin ser perturbados por las tempestades del medio externo.

Su diseño con almohadillas de silicona suave e hipoalergénica no causará molestia alguna en las orejas, además vienen en diferentes tamaños para que elijas el que creas más conveniente. Huawei en definitiva te ayuda a conseguir la mejor experiencia.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles