¿Quién actuará en la Elección de Reina 2022 de Caudete?

Fiestas

Mañana sábado, a las 22:30 horas, tendrá lugar el acto de Elección de Reina 2022 en la plaza de toros «Arenas de Caudete».

Como siempre, en el transcurso de la gala habrá diversas actuaciones musicales, y te desgranamos cuáles serán para que no te las pierdas…

Germán Scasso fue el ganador de la primera edición del programa de Antena 3 «Tu cara no me suena todavía», show televisivo que se estrenó el 10 de marzo de 2017, tras finalizar la quinta edición de «Tu cara me suena». Germán Scasso es un artista versátil que ha desarrollado su carrera en diversos escenarios, como es el caso del teatro, la televisión, zarzuelas o musicales, aunque el salto a la fama le vino de la mano del citado programa.

Enrique Soto es un cantante de Yecla que ha publicado varios discos. Considerado uno de los grandes crooner del momento, está especializado en interpretar temas clásicos e inolvidables.

Eva María Tecles, caudetana y música de los pies a la cabeza, es capaz de interpretar cualquier estilo musical que se le ponga por delante… Es profesora de música y seguro que nos sorprenderá con su actuación.

Estudio de danza Marian Tomás es una escuela de danza de Villena con más de 200 alumnos y alumnas.

La Sociedad Unión Musical «Santa Cecilia» de Caudete no necesita presentación. Una prestigiosa banda, ganadora de numerosos premios, con una trayectoria impecable y una calidad sobresaliente.

Cabe recordar que tras la Elección de Reina, tendrá lugar el llamado Brindis de la Reina en la sede de la Comparsa de Mirenos, tras lo cual tendrá lugar una sesión de disco-móvil con entrada libre para todos los asistentes.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles