Rara victoria del C.D. Caudetano frente a la Asociación C.D. Las Mesas de Cuenca

Deportes
caudetano 20112022 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


El pasado fin de semana ganó el C.D. Caudetano por 4-0 a la Asociación C.D. Las Mesas de Cuenca.

Fue una «rara» victoria, dado el dominio en el juego y las numerosas ocasiones que tuvieron los de García Banegas ante los de Gustavo Porras, con diez los meseros desde el minuto 18.

Doblete de Pinto, que es primero en la tabla de máximos goleadores, y marcaron Joni y Chema. A Fran se le negó el gol en un gran partido con numerosas escapadas.

Dominio del Caudetano

Tarde de mucho viento en el Antonio Amorós, lo que perjudicó el buen juego. El Caudetano dominó el partido de principio a fin, sin conceder acciones ofensivas a los meseros. Los de García Banegas llegaban con facilidad, sobre todo con Fran y Joni, pero el balón no entraba.

El 1-0 llega en el minuto 16, tras jugada con penalti, y se produce la expulsión de Sabas al parar el balón intencionadamente en la línea de gol. Pinto ejecutó con éxito la pena máxima. Contra diez, el Caudetano no mataba el partido y al descanso la ventaja era por la mínima. En la segunda parte, gran jugada de Fran por la banda, centra y Pinto marca a placer. Era el minuto 60. Luego, a los dos minutos, un gol de Chema, y Joni hace el 4-0 definitivo.

Sigue el Caudetano líder con 5 puntos sobre los perseguidores, siendo su rival más directo el Socuéllamos B. El Imperial de Bonete empató en casa con el Higueruela y se descuelga a 7 puntos. Lo más positivo es que a los de García Banegas se les ve disfrutar y se van cargando de moral. Además, las rotaciones son todo un acierto para mantener a la plantilla enchufada al completo.

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl, Víctor (Isaías 68’), Aarón, Aka, Sirera (Germán 75’), Joni (Adri 75’), Fernando, Chema (Davó 68’), Fran (Javi 68’) y Pinto.

ASOCIACIÓN C.D. LAS MESAS: Sergiete, Rubén (Campillo 46’), Valero, Mendi, Parra, Sabas, Mamadú, Héctor (Eduardo 62’), Chechu (Borja 46’), Trillo y Sergio (Iker 62’).

Árbitro: Medina Arnedo, asistido por Martínez Moreno y Ocampo Noguera.

Agónica victoria del Juvenil

Por su parte, agónica victoria del C.D. Caudetano Juvenil por 3-2 ante el Albacer C. Los de Caudete sufrieron hasta el último minuto para sumar los 3 puntos, ya que marcaron el gol de la victoria en el minuto 89.

Empezaba el partido muy bien, y en el minuto 8 se adelantaban los de Riki con un gol de Mario. Parecía que iba a ser una goleada, pero se bloqueó el equipo y se fue al descanso con 1-0. En la segunda parte, empatan los del Albacer con gol de Mamadou. Los locales responden con Mollá poniendo el 2-1. De nuevo Mamadou pone tablas, y otra vez Mollá, con su doblete, pone el 3-2 definitivo y agónico en el último suspiro del partido.

RIKI: «Seguramente, el peor partido de la temporada. El exceso de confianza nos ha pasado factura, y nos viene bien para saber que cada partido es un mundo y que debemos dar la mejor versión de nosotros. Es algo lógico por los resultados que estábamos teniendo. Ahora se trata de hablar y saber en qué aspecto podemos mejorar para no volver a caer en estos errores».

La próxima jornada se visita al At . Jareño con el objetivo de ir sumando y afianzando el liderato. El Juvenil viaja para enfrentarse al Hellín Promesas.

 

caudetano juvenil 20112022 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles