Rastro Caudete sigue con su actividad los sábados y domingos

General

Redacción – Caudete Digital /


La dirección del Rasto Caudete Andy y Susan continúan con su actividad comercial, ahora con horario ampliado los domingos (de 10:00 a 19:00 horas).

Rastro Caudete existe desde 2013 y está situado en la Avenida de Valencia, 120. Se venden objetos para mascotas, ropa de mujer, hombre y niño, muebles, camas, electrodomésticos, fines de serie y productos de segunda mano.

Según los responsables, “los comerciantes también podrían hacer nuevos clientes de paso por Caudete para vender fines de serie, invendidos, productos de otras temporadas en liquidación, desperfectos y segunda mano, para ganarse un dinero extra”. Además, ofrecen la posibilidad a las asociaciones de Caudete de montar su puesto de forma gratuita durante los meses de octubre y noviembre para que puedan obtener algún beneficio.

Los particulares también pueden alquilar un puesto exterior (en el parking) por solo 8 euros todo el día del domingo, y 4 euros el sábado. Si te interesa alquilar un puesto, puedes informarte en http://www.rastrocaudete.es

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta