Raúl Cantos ganó la 23K del Trail Valle de Bielsa-Desafío Comodoto

Deportes
raul cantos trail bielsa caudete digital

El caudetano Raúl Cantos ganó el pasado fin de semana la 23K del Trail Valle de Bielsa-Desafío Comodoto.

El Trail Valle de Bielsa-Desafío Comodoto celebró el sábado su segunda edición confirmando que se está haciendo hueco dentro del calendario. Hasta la localidad de Sobrarbe acudieron 192 corredores para enfrentarse a alguna de las tres distancias propuestas, la 35K, la 23K y la 11K en un día de meteorología benigna e incluso algo caluroso. En el trazado más largo los vencedores fueron Daniel Marín y Ainhoa Elizondo.

Marín, del BTT Montbike, obtuvo un tiempo de 4h 45:43. Le siguieron muy de cerca Fernando Hernández y Ander Unzurrunzaga, que completaron el podio. El registro de Elizondo fue de 4h 57:09. Sandra Burgués acabó segunda y Rosa González, tercera.

Raúl Cantos se hizo con la 23K

En la 23K, la ganadora femenina fue Yolanda Expósito, del Fartleck Sport, que paró el cronómetro en 4h 2:16 y que tuvo como principales rivales a Ana María Humanes y Mireia Busoms. El mejor hombre fue Raúl Cantos, del Club Trail Caudete, que invirtió un tiempo de 3h 7:06. Los puestos de honor los completaron David Plana y Santiago Iricibar.

La 11K se podía realizar andando o corriendo. En esta última modalidad se impuso Francisco Fernández, del Club Atletismo Sobrarbe, con un tiempo de 1h 35:58, seguido de Rafael Borruel y Mario Valera. En categoría femenina brilló Patricia López con un tiempo de 1h 55:34. Alina Stroia se colgó la plata y Roxana Bota, el bronce.

Finalizada la prueba, se pudo disfrutar de un almuerzo popular, obsequios de los colaboradores y actividades. Las autoridades del Ayuntamiento de Bielsa hicieron la entrega de trofeos a todos los flamantes ganadores de las pruebas y categorías, en un acto, en el que se sentía la alegría por finalizar y las ganas de empezar a dar forma a la siguiente edición.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles