Recital Poético X Las Lunas en las Murallas del Castillo de Caudete

Cultura

Dentro del programa cultural y de ocio X LAS LUNAS, organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete, se va a organizar un Recital Poético , y qué mejor forma de hacerlo que aprovechando los espacios públicos, y los rincones que nos ofrece nuestro pueblo.

El recital Poético X LAS LUNAS tendrá lugar el miércoles 19 de junio, a las 22:00 horas, en el espacio conocido como Muralla del Castillo.

Se trata de un recital abierto a todos los caudetanos, y el deseo es que el público asistente llene toda la explanada del Castillo. Contarán como participantes para recitar, entre otros, con poetas ganadores en el XXIII Certamen Literario Evaristo Bañón, y con poetas locales.

Esta actividad tiene entre sus objetivos el fomentar la cultura y el gusto por la poesía, el recuperar espacios públicos como espacios de cultura, y el propiciar que se desarrollen todas aquellas actividades culturales que puedan llegar a todos los ciudadanos.

Para participar hay que pasar por la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, e inscribirse.

La asistencia al recital será libre y en abierto, y desean contar con todos los amantes de la poesía para hacer una velada única y mágica, en un entorno como la Muralla del Castillo.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario