Recomendaciones de computadoras portátiles económicas de Huawei

Interesante

Si deseas comprar una computadora portátil, has llegado al lugar indicado; Huawei ofrece simplemente las mejores elecciones del mercado y a los precios más tentadores. Con una laptop de esta calidad podrás alcanzar tu máximo nivel de productividad, con hardware de última generación en un equipo de diseño ligero para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar.

Si bien es cierto que cada año salen nuevos modelos, mejores y más actualizados que dificultan la elección, al final del día no tendrás nada de qué preocuparte, pues cualquier producto Huawei que elijas, superará tus expectativas; sin embargo, aquí estamos para ofrecerte información que te permita conocer el producto que vas a adquirir. ¡Allá vamos!

Huawei MateBook 13 y 14

Estas portátiles Huawei son completamente versátiles en cuanto a diseño y hardware, por lo que se adaptan muy bien a todo tipo de usuario y a sus necesidades; funcionarán a la perfección en ofimática, diseño gráfico, gaming y en la esfera educativa.

En cuanto al tamaño, como su nombre lo dice, puedes elegir entre 13 y 14 pulgadas, integran procesadores Intel de última generación, y su diseño es premium, en color gris claro, ligeros debido a su fabricación en aluminio. Ambos modelos tienen pantallas con panel IPS táctil con resolución FullHD y pantalla que ocupa el 90%, gracias a sus marcos ultrafinos.

Huawei MateBook X Pro (2020) y (2021)

Si eres un usuario exigente que planea sacar el máximo rendimiento de su portátil, las versiones MateBook X Pro son la opción ideal para ti, ya que son portátiles para uso profesional, perfectas para aquellos usuarios que trabajan con edición de video, contenido multimedia, diseño gráfico y programas de arquitectura, entre otras tareas de productividad que requieran alto rendimiento, como el gaming.

Ambas versiones, 2021 y 2020, son muy similares entre sí; se diferencian especialmente por la cantidad de memoria y almacenamiento, siendo superior la versión 2021. Ambas poseen pantalla táctil y ligereza de peso con apenas 1.33kg, el diseño es ultrafino y te hará pensar en la MacBook Air.

En cuanto a procesadores, ambos integran los de última generación de la marca Intel. La batería tiene una duración de 13 a 15 horas, e integra carga rápida de 65w para que lleves tu laptop contigo a cualquier lugar, sin limitaciones.

Huawei MateBook D14 y D15

Son dos excelentes opciones de portátiles Huawei, de hecho toda la gama MateBook D es de alto rendimiento y con precios muy asequibles. Estos ordenadores destacan por su ligereza de apenas 1.5kg y el elegante diseño con carcasa de aluminio. El tamaño de las pantallas va de 14 a 15.6 pulgadas y un porcentaje de 87% de pantalla, ya que los marcos son de apenas 5.3mm de grosor.

Integran paneles IPS y resolución FullHD, además la pantalla es de baja emisión de luz azul, por lo que podrás pasar horas trabajando sin sentir cansancio ocular. En cuanto al procesador, podrás elegir entre AMD Ryzen 5 3500U e Intel Core i5-1135G7, cualquiera de ellos te ofrecerá un excelente rendimiento en todas las tareas. Además, huawei matebook d14 512gb PCIe NVMe SSD lo hace suficiente para el uso diario.

Si deseas conocer más sobre las portátiles que este gigante de tecnología asiática tiene para ofrecer, no te pierdas las actualizaciones de blog que estaremos haciendo; Huawei matebook laptop oferta despertará la envidia de los demás usuarios; anímate a adquirir este ordenador de referenciad de calidad a nivel mundial. Es un modelo de gama alta, premium, potente y ligero a un precio asequible, para que te conviertas en el mejor en tu trabajo o estudios, con un equipo que ofrece la máxima productividad. ¡Dale una oportunidad a Huawei hoy!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles