estres caudete digital

‘Regálale calma’, una charla para la gestión del estrés a la hora de educar Tendrá lugar el martes 19 de diciembre en el Centro Social Alcalde Vicente Lillo

General

El próximo martes, 19 de diciembre, a las 16:30 horas, tendrá lugar en el Centro Social Alcalde Vicente Lillo de Caudete la charla «Regálale calma», para la gestión del estrés a la hora de educar.

Está organizada por la Comisión Intercentros Educativos de Caudete, junto con las Concejalías de Educación y Servicios Sociales del municipio.

Con esta charla se comienza con la Escuela Local de Familias. Será la primera de varias acciones que desarrollarán a lo largo del curso, y esperan que la respuesta sea bien recibida por las familias y personas que están en contacto con la infancia y la adolescencia.

En esta ocasión, Marisensi, orientadora del CEIP Gloria Fuertes de nuestra localidad, hablará sobre las situaciones que producen estrés, y ofrecerá algunas herramientas sencillas para poder gestionar sus consecuencias en el día a día a la hora de educar.

 

 

charla calma caudete digital