Inés Bordallo Navarro, de la Comparsa de Mirenos, Reina de las Fiestas de Caudete 2017

Inés Bordallo Navarro, de la Comparsa de Mirenos, se ha convertido en la noche de este sábado en la nueva Reina de las Fiestas de Caudete 2017. La corona se la entregaba Reyes Agulló Córdoba, Reina de Fiestas hasta ahora, quien fue la encargada de extraer la bola con el nombre de Inés.

El acto de Presentación de Capitanías y Damas comenzaba sobre las 22:50 horas en la sede social de la Comparsa de Mirenos. Una vez terminada esta primera parte del acto, se inició un vibrante musical titulado “Hollywood”, que dio paso a la esperada Elección de Reina.

María Rando Santa, Inés Bordallo Navarro, Gracia Pérez Cantero, Raquel Agulló Cantos, Rebeca Belda Camarasa y María de Gracia López Belda eran las candidatas a convertirse en Reina de Fiestas. Tras introducir en la urna el nombre de cada una de ellas, Reyes Agulló extrajo la bola con el nombre de la afortunada.

A continuación, puede verse una galería fotográfica y un video de Juan Pablo de este acto.

Presentación de Capitanías y Damas, y Elección de Reina 2017

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página