Réplica del grupo directivo de CCD al PP

Política

Comunicado del grupo directivo CCD Caudete /


“No hace muchos meses que un grupo de personas con aficiones políticas e inquietudes por mejorar Caudete y la vida de los caudetanos decidimos concurrir a las Elecciones Municipales. Ismael Tecles había sido Concejal por Iniciativa Independiente y decidió que otra persona encabezara la lista. Todos estuvimos de acuerdo en que esta persona fuera Mª José Serrano Escandell.

El pueblo votó que CCD estuviera en la oposición y que la lista mayoritaria fuera el PP. Tras asociarse con Ciudadanos, Moisés López fue elegido Alcalde.

Desde CCD no le vamos a consentir ni al Alcalde, ni al resto de concejales del PP, que descalifique e insulte a Mª José diciendo que es una resentida, que no tiene vergüenza, que busca la confrontación, el engaño y que no tiene criterio. El Alcalde se descalifica él solo con estos insultos que denotan una actitud machista y retrógrada, impropia de su edad y del partido al que pertenece. ¿Se atrevería usted con semejantes descalificaciones si no fuera mujer?

Santiago Aguilar dijo una gran verdad en el pasado Pleno: vivir en un pueblo pequeño, como el nuestro, tiene la ventaja de que todos nos conocemos. Sinónimos de resentida es rencorosa, amargada o vengativa. ¿Acaso cree que Mª José es una persona con esos perfiles de conducta hacia sus paisanos? Usted demuestra no conocer a la gente de su pueblo.

CCD es un partido político que, desde la oposición, y sin insultar a nadie, hace su labor de oposición presentando propuestas para mejora el Ocio Juvenil, formulando preguntas y ruegos en los Plenos. Asistiendo a las Comisiones… Que el CCD votara en contra del espectacular incremento del sueldo del Alcalde y demás Concejales no lo acaban ustedes de digerir. Y para más regodeo, lo justifican con mentiras como que Caudete ha incrementado población. ¿A quien pretende engañar el Alcalde?

Que el resto de la oposición también votara en contra de estos sueldos lo interpreta Moisés como una conspiración judeo masónica para quitarlo de la Alcaldía. Realice usted una encuesta y verá lo que piensa el caudetano de su sueldo.

Moisés presume en su escrito de pureza política y fidelidad política pero oculta que iba a ir en la lista de I.I. hasta que Mollá le ofreció ir en el PP. Ahora acusa a Mª José de haber abandonado el PP para ir en otras formaciones políticas. De Joaquín Pagán ¡no dice nada!, cuando abandonó el PP, del que era Presidente, para irse a Ciudadanos y hoy es el sostén del PP y ferviente defensor de los sueldos.

De este hijo pródigo… que ahora le baila el agua, no dice usted nada. También le recuerdo que Luis Felipe hizo sus escarceos con el PADE junto a Elisa Pagán y otros del PP. ¿Cómo les llama usted a estos dos políticos que tiene sentados a su izquierda en la mesa del Salón de Plenos…?¿resentidos?, ¿descarriados? o tal vez ¿arrepentidos?

Nuestros aliados no son la izquierda, señor Alcalde. Nuestro aliado es el pueblo de Caudete, y nuestro objetivo es que tengan mejor calidad de vida y mayor seguridad, cuestión esta que usted ha demostrado una incompetencia total actuando tarde y mal en convocar las oposiciones a Policía. Mal, porque no ha llegado a un número que permita cubrir los turnos de la noche, lo que provoca inseguridad y falta de atención al ciudadano.

Recurrir a la mentira es otra de las especialidades de nuestro Alcalde. Para ocultar su inmerecido sueldo, dice que Mª José llegó a ganar 900 € en un mes por no hacer nada. Usted, además de mentiroso, es un cínico cuando hace este tipo de afirmaciones. Dígale al Interventor que le de una copia de los pagos realizados a Mª José en lo que va de Legislatura y verá que no es cierto ….máximo cuando había un tope….. ¿o ya no se acuerda?

Y qué decir de la rebaja por asistencias a Plenos y Comisiones a que ha sometido a Mª José y al resto de la oposición. Habla muy poco de respeto y de espíritu democrático por su parte. A la oposición ¡ni agua! porque ¡como no hacen nada!. Desde 1979 no había ocurrido algo semejante en nuestro Ayuntamiento: ¡desacreditar a la oposición por no votar a favor de unos injustificados sueldos! Lea usted las Actas de los primeros años y verá la diferencia de su proceder con los gobernantes que le han precedido.

Para acabar, desde CCD le decimos que si hay alguien que busca la confrontación y que no tiene criterio de la medida y ni de la proporción es nuestro Alcalde que en los Plenos permite a sus concejales insultar a la oposición y cuando estos se defienden los acusa de alborotadores.

Mucho tiene que cambiar para ganarse el respeto de un partido y una concejala que no va a los Plenos a meterle el dedo en el ojo a nadie. Propongan ustedes cosas juiciosas e interesantes para los caudetanos y contará con el voto de CCD.

Pero es que en medio año solo ha llevado a Pleno incrementarse su sueldo y el resto de sus concejales, incluido el del sumiso representante de Ciudadanos ¿Qué esperaban, que Mª José les votara semejante disparate? Realice una encuesta, a las que es tan acostumbrado, y verá lo que opinan de los 248.000 € que ustedes nos cuestan al año.”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta