Restricciones en Castilla La Mancha que se aplican desde hoy y hasta el 9 de abril

General

Desde hoy, y hasta el próximo 9 de abril, inclusive, se aplican en Castilla La Mancha una serie de restricciones que pasamos a detallar a continuación.

¿Se puede salir de Castilla-La Mancha?

No. La Región continúa con el cierre perimetral. Una medida que no ha cambiado, ya que la Comunidad ya tenía aplicada esta medida. Se permite la movilidad entre provincias y municipios. Sólo se podrá viajar fuera del territorio en los supuestos recogidos en el Decreto de Estado de Alarma como, por ejemplo, motivos laborales.

Toque de queda

El toque de queda se adelanta una hora. Queda establecido de las 23:00 a las 6:00 horas.

¿Cuántas personas se pueden reunir?

Se establece una limitación de cuatro personas en espacios cerrados y seis personas en lugares abiertos.

Las limitaciones de personas en reuniones no se aplicarán en el ámbito laboral e institucional, ni aquellas para las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.

¿Podemos reunirnos en domicilios?

Estas reuniones se limitan a convivientes. Por tanto, no podremos quedar con amigos o familiares en casas ajenas, ni podrán visitarnos personas que no pertenezcan a nuestra unidad de convivencia.

Hostelería

Los establecimientos hosteleros mantienen su cierre a las 23:00 horas, la misma hora del toque de queda. Por tanto, los clientes tendrán que medir el tiempo, de tal forma que a las once de la noche ya estén en sus domicilios.

Lugares de culto

Se limita la permanencia de personas en lugares de culto en espacios cerrados mediante la fijación del 40% de aforo.

Consultar el documento completo

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta