Resultados del XV Campeonato de Ajedrez Bobby Fischer celebrado en Caudete

Deportes

El pasado 28 de julio se celebró en Caudete el XV Campeonato de Ajedrez Bobby Fischer, englobado en la programación de X LAS LUNAS 2018 y organizado por el Club Ajedrez Caudete. Contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Caudete y el Club Ajedrez Almansa.

El campeonato tuvo lugar en el espacio social “LA SALA”, a partir de las 16:00 horas.

Participaron un total de 72 jugadores de diferentes localidades y clubs, como Almansa, C.A. Excalibur Albacete, Muchamiel, Alcantarilla, Jumilla, Yecla, Tarrazona, Elche, Benejama, Crevillente, Alfaz del Pi, y también se contó con la presencia de un jugador ecuatoriano afincado en Caudete. La participación local fue de 23 jugadores.

En el campeonato se jugaron un total de 7 rondas, con ritmo de juego de 10 minutos y 5 segundos por jugada.

El campeón Sub 8 local fue Jorge Gil Mira, con 2 puntos; el campeón Sub 10 local fue José Díaz Alemán, con 3 puntos; el campeón Sub 12 local, Adrián Albero Rodríguez, con 4 puntos; el campeón Sub 14 local, Antonio Sánchez Alemán, con 3 puntos; el campeón local, en categoría general, fue José Vicente Pérez Fernández, con 4,5 puntos; el mejor socio clasificado del CLUB DE AJEDREZ CAUDETE fue Juan Requena Solera, con 3,5 puntos; el campeón Sub 10, Francisco Martínez, de Almansa, con 3 puntos; el campeón Sub 12, Carlos Villagordo Espinosa, de Alicante, con 4 puntos; el campeón Sub 14, Miquel Asins Muñoz, de Massanassa con 4,5 puntos; el 6º clasificado fue Jose Antonio Clement Gómez, de Elche, con 5 puntos; el 5º clasificado, José García Molina, de Silla, con 5,5 puntos; el 4º clasificado, Pablo Tárrega Navarro, de Almansa, con 5,5 puntos; el 3º clasificado, Alejandro Alcoba Pablo, de Tarazona, con 6 puntos; el 2º clasificado fue Juan José Jarque Mejías, de Almansa, con 6 puntos, y el campeón fue Emilio Miguel Sánchez Jerez, con 6,5 puntos.

Fuente: José María Marco Albero (Presidente del Club Ajedrez Caudete)

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario