Retailer estrena su tercer videoclip titulado Aullo a la Luna

El cantante de Caudete “Retailer” continúa con el lanzamiento de los videoclips de los temas que compondrán su próximo disco, titulado “Retailer”, con la discográfica Barceló Records.

El tema que ha presentado ahora es “Aullo a la Luna”. “Retailer” (Francisco José Martínez Carrión) combina el Indie, la música urbana, el Neo Folk, el Music World o el Pop Barroco, entre otros estilos musicales. Alejado de la música comercial, su música profundiza sus raíces dentro de la Madre Tierra y transmite sentimientos positivos, naturales, envueltos en buenas vibraciones.

«Hacer que mi música aporte serenidad, fuerza y respeto hacia nuestros iguales y hacia nuestro mundo». Ese es el lema que expresa Retailer en su propio Facebook, donde, además, se podrá encontrar toda la información sobre el autor y su obra.

“Retailer” está teniendo muy buena aceptación, incluso fuera de España. El cantante se encuentra muy satisfecho de cómo van marchando las cosas tras el lanzamiento de sus videoclips, unos vídeos, por cierto, muy cuidados y de gran calidad visual.

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página