RETAILER presenta el vídeo completo de VER VENCER

“Retailer”, el artista caudetano, estrena el primer single videoclip como adelanto de su próximo disco, “Retailer”. El título de este primer proyecto visual es “Ver Vencer”. Con un estilo carismático y fuera de los estereotipos actuales, “Retailer” nos lleva a una atmósfera natural, acercándonos una armonía singular, mágica y llena de fuerza.

El videoclip ha sido realizado por Carlos Fernández para “Diflash”. Producido, grabado y mezclado por Kurtys Flow para “Barceló Records”. Sonido masterizado por “Magnetism Studios”.

RetailerVer Vencer – Prod. Kurtys Flow. (Videoclip Oficial) :
https://www.youtube.com/watch?v=G_r52hUwI9A

http://www.twitter.com/retaileroficial
https://www.facebook.com/RetailerOficial/
http://www.instagram.com/Retaileroficial
info@retailermusic.com                               
#VerVencer
#BarceloRecords

Letra de la canción VER VENCER

INTRODUCCIÓN
Ver vencer lo que en su día yo sufrí, con ello al lado conviví y en vida me sentía morir, por eso que busqué esa luz, que se posee en el interior, la cual logró en mi un resurgir con grandes ganas de vivir…

ESTROFA 1
Naces sin saber por dónde vendrá el viento en tu mecer, por dónde querrá el sol amanecer, por dónde queda el suelo en tu yacer, danzamos por la dudas del saber, andamos por las cuerdas sin caer, pasamos por las sendas para ver, que vamos en la dirección que marca el tiempo y vives el ayer, aprendes que luchamos para ver lo que somos capaces de afrontar, lo que tu alrededor te hace ocultar, no nombras al fantasma de tu interior, la sombra te transforma y te hace inferior, las manos en tu pecho te hacer arder, deseas que tu lecho te haga volar…

PRE-ESTRIBILLO
¡Y sigo la voz que en mi interior desata el cuerpo!

ESTRIBILLO
Ver vencer al fin lo que sufrí en mi piel el día que sentí que me perdía el sinvivir de mi existir que ardía y fui capaz de hacer lo que creía no poder y ya comprendí que el nacer no es entender, entender que…

ESTROFA 2
Vaga la razón con sanciones por un mundo que se ve suspirar al vernos navegar sin timón, sangra el corazón por punzones, vierte sin cesar toda la ilusión en un triste pesar sin pasión y permaneceré a la espera de que me propine el sol rayos de valor, sentado estaré meditando al frente de mi mismo ser para ver quién es el que fui en el pasado agreste, quién el que yo vi sonreir, quién el que sentí florecer al verse mi mal concluir…

PRE-ESTRIBILLO
¡Y sigo la voz que en mi interior desata el cuerpo!

ESTRIBILLO
Ver vencer al fin lo que sufrí en mi piel el día que sentí que me perdía el sinvivir de mi existir que ardía y fui capaz de hacer lo que creía no poder y ya comprendí que el nacer no es entender, entender que…


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.