‘Retayler’ presenta su primer disco tras cuatro años de intenso trabajo

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


Retayler nace a lo grande, junto a un primer disco tan profundo como sorprendente. Con el mismo nombre que recibe el propio artista, “Retayler”, su autor nos presenta un proyecto cargado de ilusiones, amor, detalles y un esfuerzo sobrehumano por alcanzar un resultado exquisito.

Ya pudimos escuchar algunas pinceladas del estilo propio de Retayler en canciones publicadas como “Dime Donde” o “La Humanidad“. Podemos constatar cómo el artista se ha sumergido en la profundidad de su ser con el objetivo de alcanzar un lenguaje exclusivo, profundo y difícil de catalogar en un solo estilo musical ya definido.

“Retayler” es un disco concebido a base de esfuerzo, constancia e implicación, junto al compromiso de un gran equipo de profesionales en diferentes ámbitos del entretenimiento digital, cuidando cada detalle como si su resultado final dependiera de un solo gesto.

Productores como Kurtys Flow o Xsit son sólo la punta de un iceberg que no deja de crecer en todas direcciones. “Retayler” ha sido forjado en silencio bajo los mandos de Kurtys Flow en Kurtyshona Studio. El productor ha mimado cada track personalmente, creando un bloque musical sólido y compacto, ofreciendo un sonido exclusivo, además de la perfecta transición en cada uno de sus cortes, consiguiendo así una armonía perfecta entre cada una de sus once melodías.

El proyecto “Retayler” ha sido gestado durante más de cuatro años, involucrando a diferentes marcas y profesionales en la elaboración del mismo.

Iván Lozano es el encargado de proyectar visualmente a través de sus videoclips la magia de Retayler. Sergio Lombarte, responsable de fotografía, diseño y portada artística. Barceló Records es el sello discográfico encargado de la distribución y gestión musical.

Con motivo del lanzamiento, Retayler estrena “Vuelve a Nacer”, un videoclip realizado por Iván Lozano Films cargado a partes iguales de energía y un profundo sentimiento por el amor a la vida.

“Retayler” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales del artista. Descubre una atmósfera distinta y novedosa a través de sus medios artísticos.

Retayler – Retayler Plataformas Digitales

– iTunes | https://apple.co/38CM5bR

– Spotify | https://spoti.fi/38EI9Hl

– Google Play | http://bit.ly/2rJBlHY

– Amazon | https://amzn.to/2spbxRk

REDES SOCIALES

Instagram ► https://www.instagram.com/retayler_music/

Twitter ► https://twitter.com/RetaylerMusic

Facebook ► https://www.facebook.com/RetaylerMusic/

Bajo licencia Barceló Records © “Mister Barcelo Entertainment ®”

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario