Roban en una tienda de móviles de Villena y la Guardia Civil los persigue hasta el cruce con Caudete y Fuente La Higuera, donde les pierden la pista

Sucesos

Un céntrico establecimiento de móviles de Villena situado en la calle Corredera de Villena ha sufrido un robo a las dos de la madrugada de este viernes.

Los ladrones, que eran varios y llevaban el rostro oculto, y guantes, han reventado el cristal del escaparate con una maza y han huido antes de que llegaran las patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

El vehículo ha podido ser localizado, y una dotación de la Guardia Civil lo ha perseguido por la autovía A-31 en dirección Alicante-Madrid. Una persecución de diez kilómetros que ha finalizado a la altura de la Cárcel de Villena, donde se ha perdido el rastro de los ladrones que han podido tomar varias direcciones en el cruce con Caudete, la Font de la Figuera, Fontanars y Albacete.

Todavía no se ha hecho balance de los móviles sustraídos, ni del importe de los gastos, pero se trata del tercer robo que sufre este establecimiento en un año. Además, se da la circunstancia de que el local había mejorado sus medidas de seguridad hacía una semana. Esto ha evitado que el robo fuera aún mayor, ya que muchos de los móviles estaban guardados en una caja de seguridad.

Agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil han tomado ya huellas en el comercio y la zona ha permanecido acordonada, para evitar accidentes, hasta que se ha retirado la cristalera rota.

Fuente: Villena.net

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario