Roberto Pérez es el nuevo chef del Hotel Ferrero

Editoriales

El caudetano Roberto Pérez Martínez acaba de convertirse en el encargado de las cocinas del Hotel Ferrero, de cinco estrellas, propiedad del tenista Juan Carlos Ferrero.

Juan Carlos Ferrero ganó dos veces la Copa Davis, fue campeón de Roland Garros y llegó a ser el número uno del mundo, con el villenero Antonio Martínez Cascales como entrenador. Recuerdo que yo jugué por aquel entonces bastantes veces con Antonio, puesto que el tenis fue mi primer deporte, y tanto mi padre como yo jugábamos mucho en el Círculo Agrícola Mercantil (CAM), donde hicimos muchos amigos, entre ellos Antonio.

Antonio y Juan Carlos crearon la JC Ferrero Sport Academy en la vecina localidad, y Juan Carlos remodeló en 2007 una antigua masía y la convirtió en un lujoso hotel de cinco estrellas: el Hotel Ferrero.

El Hotel Ferrero está situado en Bocairente, en una zona rodeada de vegetación y, sobre todo, de tranquilidad. Es ideal para relajarse y olvidarse del mundanal ruido. Y, a partir de ahora, Roberto y Laura aportarán su experiencia y buen hacer ofreciendo a sus clientes la calidad de su cocina espectacular.

La inauguración del restaurante tuvo lugar el pasado viernes, 19 de julio, y allí nos dimos cita un buen número de caudetanos, además, claro está, de Juan Carlos Ferrero y Antonio Martínez Cascales, quien fue el encargado de presentar a Roberto y desearle mucha suerte en su cometido. El cóctel de bienvenida a los invitados fue una muestra de cocina creativa e innovadora, regada con buenos vinos, y en un entorno donde la abundante vegetación protege de los rigores del calor, proporcionando un microclima perfecto.

El resto del hotel está en consonancia con su categoría. Ofrece servicios de SPA, una fantástica piscina, un gran gimnasio dotado de las máquinas más avanzadas, varios salones con distintos diseños… El restaurante en sí tiene una capacidad para unas 50 personas, y la cocina es enorme, una plaza de toros en la que Roberto podrá lidiar a sus anchas. Un detalle: cada mesa del restaurante dispone de un adorno en hierro que ha creado el artesano de Caudete Joaquín Llorens Santa.

Roberto Pérez, como ya he dicho en otras ocasiones, es un maestro de la cocina, y ha trabajado en restaurantes de referencia en nuestro país, como Finca Valdepalacios o Adolfo, en Toledo. También ha sido Asesor de Pastelería en la cadena de Hoteles Meliá, en la zona del Caribe.

Desde estas líneas les deseo mucha suerte en este proyecto. Las ganas y la sabiduría las tienen, y ahora sólo falta que los potenciales clientes conozcan de primera mano todo lo que les pueden ofrecer.

Caudete Digital

 

 

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario