Rosario Peiró presenta mañana su cuento ‘Nevado siempre sonríe’

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


La caudetana Rosario Peiró presentará mañana online su cuento Nevado siempre sonríe. La presentación se realizará a través de la página de Facebook de Nevado siempre sonríe.

Nevado es un perrito ciego al que dejaron abandonado en la calle, pero alguien le ayudó. A partir de ahí cambió su destino. ¿Superaría sus miedos a causa del abandono? ¿Encontraría una familia con la que ser feliz para siempre? Esta es la historia real de Nevado, un perrito muy luchador, que buscaba una casa, y acabó encontrando un hogar.

Se trata de un cuento que habla sobre la superación, el abandono, la adopción, la educación sobre el bienestar animal, y la familia. Una historia que podrá disfrutar todos. Es un cuento recomendado a partir de los 3 años, para niños y adultos.

Nevado siempre sonríe es un cuento solidario, ya que parte de sus ganancias irán destinadas a proyectos que trabajan a favor del bienestar animal.

Por otro lado, una de las actividades propuestas es una actividad cultural y educativa para colegios, ludotecas, guarderías, residencias, asociaciones… que incluye un pack: el cuento dedicado + un encuentro digital en directo con Rosario y Nevado, con muchas sorpresas y, ante todo, el objetivo de informar y concienciar sobre el bienestar animal.

Su autora, Rosario Peiró, nació en Caudete, es copywriter, consultora de marketing digital y amante de los animales desde niña. Compagina su labor como escritora, locutora y especialista de marketing digital en www.rosapr.es y www.aprendercopywriting.es

En 2014 creó el blog Nevado siempre sonríe, www.nevadosiempresonrie.com, que cuenta la historia real de su perro, Nevado, que fue abandonado y al que dejaron ciego antes de que ella lo adoptase. Su interés por los animales la ha llevado a formarse en diferentes especialidades veterinarias, como educación, psicología, terapia asistida con animales y fisioterapia, entre otras. A través del blog y del podcast, cuenta la experiencia de Nevado, aporta ayuda y conocimiento sobre el bienestar animal, y colabora activamente con esta causa.

Nevado siempre sonríe está ya a la venta en Amazon, y también se puede adquirir firmado, si así lo deseas, contactando con su autora a través de la web www.nevadosiempresonrie.com, correo electrónico: [email protected], o WhatsApp: 696 583 833.

Si quieres conocer al protagonista, también puedes hacerlo a través del blog, su página de Facebook y su canal de YouTube.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta