Rotundo triunfo del C.D. Caudetano por 3 – 0 ante un tosco Hellín

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


Con esta victoria, y el empate del Almansa B, el Caudetano ya es líder.

Buena actuación del C.D. Caudetano, que fue dueño y señor del partido, y aún pudo golear más a un Hellín que no creaba peligro, pero no se conformaba con la derrota, subiendo el nivel de tosquedad en el juego, lo que provocó un final de partido desagradable, con tangana final provocada por el jugador visitante Juanmi.

C.D. CAUDETANO: Nando, Raúl, Kendal (Pechi 80’), Víctor, Antonio (Aarón M 85’), Mario M (Josán 71’), Luis, Flecha, Germán (Jony 71’), Aarón y Pinto (Mario A 75’).

HELLÍN C.F.: Eugenio, Jocho, Mariano, Javier (Juan Antonio 80’), Joserra, Eloy, Eusebio (Juanmi 67’), Lito, Carlos (Ángel 63’), Juanan y Josema (Morcillo 85’).

GOLES: 1-0 (Pinto 23’); 2-0 (Luis 56’); 3-0 (Joni 78’). Pinto es pichichi, con tres goles, empatado con Carbonell, del Almansa B.

Árbitro: Arias Vivar, regular actuación a nivel de acierto, ya que anuló un gol de cabeza a Kendal, y lo peor es que no supo cortar el juego duro de los hellineros, que fue a más.

Valdés: «En El Bonillo sólo tuvimos quince minutos tensos y hoy hemos sido muy superiores. Todo ha salido perfecto y hemos materializado las ocasiones de gol. Mario Marcos y Antonio, con 16 años, lo han hecho muy bien, lo que es muy importante. Luego, Aarón y Flecha han estado muy acertados y Pinto, que se adapta, que trabaja, es inteligente y te puede sorprender en cualquier momento. Flecha ha hecho uno de los mejores partidos que le he visto. Esta temporada esperamos estar arriba. No hay que obsesionarse con el ascenso, y la cuestión es llegar a los diez últimos partidos con opciones.»

Juan Diego Cuenca: “Victoria muy importante del Caudetano ante un Hellín que, por la población, debe luchar en la parte alta, ya que debería estar en Tercera, pero que ha demostrado muy poco en el Antonio Amorós, tan solo un tiro entre los tres palos. Muy bien situados los hombres de Valdés sobre el terrero la primera parte, ligero dominio del Hellín, pero sin peligro, el Caudetano sí llegaba con peligro al área rival, con un Pinto excelente en ataque y Aarón incansable en banda. Los medios, Mario muy bien en la coberturas y Flecha, eterna juventud, la defensa infranqueable. Valdés muy bien, con la rotaciones con respecto a la semana anterior y en la convocatoria, los cambios los debía haber hecho antes para dar minutos al banquillo y así tener enchufados a todos los jugadores. Muy bien Jony, que va a ser muy importante a lo largo de la temporada.”

El C.D. Caudetano visitará al Almansa B la próxima semana, “y la afición debe desplazarse a animar al equipo”, piden desde el Club. La próxima visita a Caudete será un derbi con el Imperial de Bonete.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta