Rubén Pinar salió por la Puerta Grande en la corrida de ASPRONA en Albacete

General

Ayer se celebró en Albacete la tradicional corrida de toros en beneficio de ASPRONA, en su cuadragésimo novena edición, y lo hizo con un cartel de lujo compuesto por Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Rubén Pinar.

El triunfador de la tarde, sin duda, fue Rubén Pinar, que salió por la Puerta Grande de la plaza albaceteña tras dos faenas de alto nivel, y dos orejas en su haber, con algún susto incluido.

Rubén recibió su primer toro de rodillas, pero el astado se frenó y fue a por el diestro, poniéndolo en serios apuros, una situación de la que salió bien parado gracias a su agilidad. El mismo toro lo prendió y le dio una gran voltereta a mitad de faena, que le hizo caer de cabeza, causándole una conmoción momentánea. Tras unos minutos, volvió al ruedo y acabó una faena que arrancó los aplausos del público en numerosas ocasiones.

En su segundo toro, Rubén terminó de bordar una tarde espléndida, y el público llenó nuevamente de pañuelos blancos la plaza.

Por su parte, Miguel Ángel Perera consiguió una oreja, con su segundo toro, y ninguna obtuvo, finalmente, Cayetano Rivera, que no tuvo su tarde.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario