Rulos calientes, lo que tu cabello necesita para estar perfecto

Interesante

Los mejores rulos son los que se calientan rápidamente y pueden mantener el calor de manera estable. Deben estar fabricados con materiales de calidad, que protejan el cabello de todo daño. Los rulos calientes pueden transformar tu pelo y tu aspecto de una imagen normal a otra vibrante y dinámica en un dos por tres.

Como sucede con casi todo, en el mercado puedes hallar muchas marcas y modelos de rulos calientes, por lo que si estás pensando en adquirirlos, debes tener en cuenta aquellos que te presten el mejor servicio en cuanto a rapidez de funcionamiento y que le den protección al cabello.

¿Qué son los rulos calientes?

Los rulos calientes son accesorios siempre presentes y frecuentemente utilizados en los centros de estética, aunque también está muy extendido su uso personal en el hogar. Con ellos podemos rizar la cabellera al modo e intensidad que nos apetezca.

Los rulos calientes modernos, accionados eléctricamente, cuentan con una potencia de hasta 400 Watts. Este poder les permite alcanzar temperaturas de más de 130 °C muy rápidamente. Para un uso correcto, deben calentarse antes de recoger el cabello alrededor de ellos, así conseguimos darles la forma deseada.

Actualmente, existen modelos de rulos que pueden usarse bien sea con el cabello húmedo o con el cabello seco y obtener iguales y asombrosos resultados. También pueden usarse acompañados de diferentes productos diseñados específicamente para la belleza del pelo: aceites, cremas y lociones para aumentar el brillo o darle mayor cuerpo al cabello.

Accesorios del kit de rulos calientes

Los rulos térmicos incluyen accesorios e implementos muy fáciles de usar apropiadamente.

  • Múltiples tamaños: un kit de rulos calientes puede estar compuesto por 10 y 25 rodillos de diferentes diámetros y tamaños.
  • Dispositivo de base: se trata del calentador, indica cuándo es el momento de usarlos.
  • Resultados: podemos decidir el tamaño del rodillo y el tiempo que quiere usarse en relación con los resultados esperados. Los rizos bien definidos exigen rodillos de un diámetro pequeño y un mayor tiempo de exposición. En caso de que solo deseemos darle cuerpo al cabello, habría que usar los rodillos más gruesos y aplicarlos por un tiempo menor.
  • Tiempo de uso: el tiempo promedio de aplicación es, por lo general, de unos 30 minutos. Deben retirarse solo cuando se hayan enfriado totalmente.
  • Cada kit viene acompañado de pinzas y ganchos sujetadores que ayudan a mantener los rodillos perfectamente ubicados en su lugar.

Modelos de rulos que encuentras en el mercado

Existen muchísimas marcas de rulos térmicos en las tiendas especializadas. Sin embargo, hay un par de las que destacan actualmente en el mercado.

Remington H5600

  • Rodillos revestidos de terciopelo y rellenos de cera para un calor uniforme.
  • Incluye rulos de 3 diámetros diferentes: 4 de 20 mm, 10 de 23 mm y 6 de 27 mm.
  • Base de encendido: muestra cuando el dispositivo está encendido y cuándo los rulos están listos para ser usados.
  • Incluye 20 horquillas y pinzas de sujeción.

BaByliss RS035E

  • Rulos térmicos de cerámica.
  • Temperatura regulable entre 90 ºC y 140 ºC.
  • Incluye 20 rodillos de distintos diámetros: 8 de 32 mm, 6 de 26 mm y 6 de 19 mm.
  • Trae 10 pinzas grandes y 20 horquillas de metal.
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta