El sábado 10 de febrero tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval en Caudete

Fiestas

El próximo sábado 10 de febrero tendrá lugar el Gran Desfile de Carnaval en Caudete. Está organizado por las Concejalías de Fiestas y Juventud del M.I. Ayuntamiento, y cuenta con la colaboración del grupo “Taritaiteros”.

La concentración será en la explanada del paseo Luis Golf, a la altura de la calle El Mercado, a las 17:30 horas, y el desfile comenzará a las 18:00 horas. Desde allí, se partirá hacia la calle Molino, Atleta Antonio Amorós, La Zafra, Alcalde Luis Pascual, El Molino, Plaza del Carmen, calle Mayor y terminará en la Plaza de la Iglesia, donde los más pequeños recibirán una pequeña merienda, y donde se entregarán también los premios a los mejores grupos.

Abrirá el desfile el grupo “Taritaiteros“. En esta edición la temática elegida es “Érase una vez un cuento”.

Si deseas participar dentro del grupo “Taritaiteros“, rellena la hoja de inscripción, que puedes descargar en este enlace, y entrégala en el Centro Juvenil o en Atmósfera Sport.

drive.google.com/file/d/14d8GR7FrCtLzT5zz_TPFrVfvwtN7hRbM/view

Si deseas participar como grupo de TEMÁTICA LIBRE, rellena la hoja de inscripción, que puedes descargar en este enlace, y entrégala en el Centro Joven Caudete.

drive.google.com/file/d/1MX_WC894A9DX384gleeqAOid9OxrxOj8/view

Desde la Concejalía de Fiestas y Juventud quieren agradecer la participación desinteresada, un año más, de los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, sin cuya colaboración sería muy difícil la organización del Carnaval.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | | | | |

Deja un comentario