El sábado 25 de febrero tendrá lugar en Caudete el Gran Desfile de Carnaval

El sábado 25 de febrero tendrá lugar en Caudete el Gran Desfile de Carnaval. La concentración será en la explanada del paseo Luis Golf, a la altura de la calle El Mercado, a las 17:30 horas, y el desfile comenzará a las 18:00 horas. Desde allí se partirá hacia calle Molino, Atleta Antonio Amorós, Zafra, Alcalde Luis Pascual, El Molino, Plaza del Carmen, calle Mayor y terminará en el Paseo Luis Golf, donde los más pequeños recibirán una pequeña merienda ofrecida por la Concejalía de Juventud, y también se entregarán los premios a los mejores grupo, todo ello ambientado con charangas para todo aquel que quiera continuar la fiesta de Carnaval.

Abrirá el desfile la Asociación Annabeth Ballet, que nos ofrecerá una espectacular y sorprendente puesta en escena, dando entrada al desfile del grupo Taritaiteros. En esta edición la temática elegida es “El espacio”, con sus constelaciones, astronautas y puede que visitantes de otros planetas…, seguido de grupos con una temática libre.

Este año la música del desfile contará con la batucada Kapdetum y las tres bandas de música de Caudete, es decir, la Unión Musical Santa Cecila, Asociación Cultural Amigos de la Música y Banda de Música Virgen de Gracia.

Desde la Concejalía de Fiestas quieren agradecer la participación desinteresada, un año más, de los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, sin cuya colaboración sería muy difícil la organización del Carnaval.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página