El sábado 28 de enero tendrá lugar en el Auditorio Municipal una conferencia-concierto a cargo de Fernando Botella

(Actualizado 26-01-2017) – El sábado 28 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Caudete una conferencia-concierto a cargo del “Business Trainer” Fernando Botella y la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia, dirigida por Francisco Serra.

Es un evento pensado para despertar el gen de la excelencia y preparar a equipos y organizaciones para el desafío del desarrollo continuo.

“Vida y Armonía” se compone de una serie de lecciones motivadoras enriquecidas con música en directo. En ella, Fernando Botella detalla cuáles son las “notas” que componen la armonía de los equipos y las organizaciones y activan la mejora continua en nuestra vida personal y profesional.

Hablará, entre otros, de talento, actitud, esfuerzo, gestión de la incertidumbre… factores todos ellos necesarios hoy en día para que profesionales, equipos y organizaciones puedan crecer armónicamente. Su discurso se desarrolla entre la interpretación en directo de temas a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete.

Así, de la mano de la música y del discurso empresarial, se consigue crear un ambiente que ensalza el talento, activa la motivación y el disfrute de los asistentes, y asegura el impacto y el recuerdo de los mensajes clave.

“La armonía es tan importante en las empresas y en las organizaciones como lo es en la música. Ese equilibrio en la composición de las partes es el motor del desarrollo continuo y sostenible de cualquier equipo, es decir, el que permite contar con profesionales que generan ideas, aprenden, se reinventan y responden de manera exitosa a los desafíos actuales y futuros.”

Algunas de las “notas” que encontraremos en “VIDA Y ARMONÍA”:

  • Crecimiento y cambio: El cambio pasa necesariamente por analizar cómo se hacen las cosas y la modificación de los comportamientos.
  • En clave “H”: La armonía de los equipos y de las organizaciones se escribe con H, de HUMANIDAD, HUMILDAD y sentido del HUMOR.
  • El cóctel del éxito: Cuando se juntan el talento, con la actitud adecuada, el esfuerzo, la capacidad de soñar y de actuar con la diversión, es cuando empiezan a suceder las cosas.

La Orquesta Sinfónica de la Unión Musical Sta. Cecilia de Caudete está dirigida por Francisco Serra, formada por varias familias instrumentales, principalmente la cuerda, viento metal, viento madera y percusión.

Es una joven orquesta compuesta en su gran mayoría por alumnos y exalumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete. Interpretarán un gran repertorio, del que se puede destacar: Oblivion (A. Piazolla), Luwlodleyendas de Pasión (J. Hornet), Piratas del Caribe (K.Badelt), etc.

Fernando Botella es experto en liderazgo, innovación y transformación de organizaciones, y coach de los mejores ejecutivos.

Será un evento que no dejará indiferente a nadie. La entrada será con invitación y hay que pasar por la Delegación de FEDA en Caudete (Avda. Juan Carlos, I, 16-bajo) a recogerla.

 

s.

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página