El sábado 5 de agosto tendrá lugar la Cena de Gala de la Dama del Ayuntamiento de Caudete

El sábado 5 de agosto tendrá lugar la Cena de Gala de la Dama del Ayuntamiento de Caudete para las próximas Fiestas, y se llevará a cabo un homenaje a quienes fueron Damas del Ayuntamiento hace 25 y más de 50 años.

María de Gracia López Belda, Dama del Ayuntamiento 2017, será la protagonista de un acto que se celebra por vez primera. Si bien el resto de las Damas participan activamente en las cenas de gala que organizan sus Comparsas, la Dama del Ayuntamiento no había tenido hasta ahora una cena en su honor. La Concejalía de Fiestas ha considerado que sería un bonito detalle hacia su Dama un sencillo acto como éste, que contribuye a consolidar todavía más los lazos entre los festeros.

Además, durante la cena se hará un homenaje a la Dama del Ayuntamiento de hace 25 años y también a las de hace más de 50 años.

La cena se servirá en el Jardín de la Ciudad Deportiva (frente al bar de la piscina) a partir de las 21:30 horas.

Para finalizar, habrá un sesión de disco-móvil.

Los tickets tienen un precio de 15 euros y las reservas se pueden hacer en el bar de la Piscina Municipal (665 720 213) hasta el día 30 de julio (inclusive).

La Dama y el Ayuntamiento de Caudete invitan a todos a asistir a esta cena.

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página