El sábado se celebrará en Caudete el III Torneo de Fútbol Sala Femenino

Deportes

El sábado 21 de mayo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós se celebrará la tercera edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino, en el que participarán los equipos de las localidades de San Pedro, Bonillo y Fuente-Álamo, además del equipo local de las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete.

La competición se organizará bajo un sistema de fase eliminatoria, donde se enfrentarán en la primera ronda los equipos de Caudete contra San Pedro y Bonillo contra Fuente-Álamo. Los equipos que resulten vencedores de estos primeros encuentros accederán directamente a la final, mientras que los restantes disputarán la final de consolación para el tercer y cuarto puesto.

Finalizado el evento, tendrá lugar una ágape para todas las jugadoras participantes, así como para el cuerpo técnico. El torneo concluirá con el acto de entrega de trofeos.

Durante la competición, el equipo del Centro de Cuidados Personales Albertina García Llorens ofrecerá de forma gratuita un servicio de masajes para todas las deportistas.

Por último, cabe destacar la gran colaboración de los comercios y empresas de la localidad, así como el trabajo altruista realizado por los padres de las alumnas del equipo de las Escuelas de Fútbol Sala Femenino de Caudete en pro de la realización de este evento.

Fuente: caudete.es

fsf16

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta