El sábado se celebró la primera Cena de Gala de la Dama del Ayuntamiento

El pasado sábado se celebró la Cena de Gala de la Dama del Ayuntamiento de Caudete 2017. Era la primera vez que se celebraba este acto, y al mismo asistió numeroso público, además de las Capitanías y Damas del presente año, y autoridades municipales y festeras, que arroparon con su presencia a María de Gracia López Belda, Dama del Ayuntamiento 2017.

El acto, que se celebró en los jardines de la piscina de verano, estuvo presentado por Eladio Azorín, y en el transcurso del mismo se realizaron varios homenajes, en los que participaron tanto el concejal de Fiestas, Francisco Medina, como el alcalde de Caudete, Moisés López.

La primera homenajeada fue la Dama del Ayuntamiento del pasado año, Gracia María Ortuño González, a la que se hizo entrega de la Dama de Caudete. También subió al escenario Gracia Camarasa Amorós, que fue Dama del Ayuntamiento hace ahora 25 años. Las dos dirigieron unas palabras al público asistente, recordando sus vivencias como Damas. Además, aunque por diversos motivos no pudieron asistir, también se homenajeó a Angelines Goby Martínez, Dama del año 1964, Isabel Conejero Sáez, Dama del año 1965, Mª del Carmen Martínez Martínez, Dama del año 1966 y Angelita Bañón Solera, Dama del año 1967.

Por último, subió al escenario María de Gracia López Belda, acompañada por su padre, quien también dirigió unas palabras a los presentes para agradecer su asistencia, además de expresar sus deseos de una buenas Fiestas para todos.

Finalmente, comenzó una sesión de disco móvil, en una noche festera muy agradable que nos acerca un poco más a los días grandes de Caudete.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página