¿Sabes cómo han cambiado los logos de juegos famosos y redes sociales?

Interesante

Casi ningún sandbox de mundo abierto ofrece tanta libertad como Minecraft. Podemos romper bloques en él, construir casas, luchar contra zombis y otros monstruos, y siempre atravesar nuevas aventuras. Pero eso no es todo. Los mods omiten los gráficos fotorrealistas de Minecraft (tan loco como suena con la óptica de bloque), lo convierten en un Parque Jurásico lleno de dinosaurios o mejoran características como el minimapa. Te diremos cómo puedes instalar modificaciones y por qué son tan notables.

Los mejores y más curiosos mods de Minecraft en 2021

Desde mods de textura HD hasta JurassiCraft con dinosaurios en bloque: Minecraft ofrece los mods más locos, divertidos y gratificantes. Los mods, naturalmente, juegan un papel importante en un juego creativo como Minecraft. A lo largo de los años, no solo se han reelaborado nuevas modificaciones, sino que el proceso de instalación también ha avanzado significativamente. Actualmente, instalar mods en tu computadora no es un gran problema. Es mejor hacer esto de una de dos maneras: usted mismo a través del instalador o descargando el mod a través del sistema Steam.

Mods para Minecraft con Forge

Si inicia Minecraft Java Edition a través del lanzador de Minecraft y, sobre todo, desea instalar mods individuales de manera controlada, debe instalar Forge con anticipación. Esta es una herramienta muy importante que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus modificaciones, facilitar la instalación y evitar conflictos inesperados entre modificaciones. Esto no es todo lo que ofrecen los desarrolladores de Minecraft. Puede estudiar cómo se produjeron los cambios en el estilo del logotipo. No es que el diseño haya sufrido cambios importantes, pero los desarrolladores están trabajando constantemente en esta dirección.

¿Qué pasa con Tik-Tok?

TikTok es la historia de dos aplicaciones. La mayor parte de la audiencia occidental de TikTok era originalmente propiedad de Musical.ly. Sin embargo, su audiencia oriental conocía mejor la aplicación original y TikTok todavía usa una versión separada de la aplicación llamada Douyin en China. La diferencia en sus logotipos se puede ver en un ejemplo visual.

A pesar de su inmensa popularidad en los EE. UU., Musical.ly fue fundada en Shanghai, China por amigos de toda la vida Alex Zhu y Luyu Yang. Lanzaron la aplicación en agosto de 2014. Aunque la plataforma ha cambiado, la mayoría de los artículos anteriores sobre esta plataforma siguen siendo relevantes. Los ex influencers de Musical.ly ahora están tomando la iniciativa en TikTok. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces y Lauren Gray ahora está en la cima de TikTok.

La versión original de TikTok es más nueva que Musical.ly. Bytedance lo lanzó como Douyin en China en septiembre de 2016, y un año después bajo la marca TikTok en el mercado extranjero. Pronto, Bytedance decidió ampliar su gama. Compraron Musical.ly el 9 de noviembre de 2017 y fusionaron las dos plataformas a nivel internacional el 2 de agosto de 2018. El desarrollador todavía ofrece Douyin en China como una aplicación independiente en su sitio web.

Ni TikTok ni su predecesor Musical.ly publican muchas estadísticas. Encontrar listas de suscriptores es mucho más difícil que, por ejemplo, la mayoría de las otras redes sociales. Pero incluso con una historia tan complicada, no es tan difícil revelar la gran cantidad de estadísticas de TikTok.

Si bien Facebook y Snap ofrecen herramientas que permiten a los desarrolladores crear experiencias y funciones de realidad aumentada (AR) para su propia familia de aplicaciones, TikTok quiere hacer lo mismo. La compañía lanzó recientemente un nuevo conjunto de herramientas creativas llamado TikTok Effect Studio, que actualmente se encuentra en pruebas beta privadas, lo que permitirá a su propia comunidad de desarrolladores crear efectos AR para un video corto de la aplicación TikTok.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta