Manolo Beltrán ha publicado hace escasas fechas el número 11 de su revista «La Cambra».
El contenido, como siempre, es rico y variado, con Caudete como eje central. Así, podremos conocer los trabajos que realiza el gran artista valenciano y Doctor en Conservación y Restauración Xavier Ferragud, para la reproducción de la tabla central del Retablo de la Virgen del Rosario, y un trabajo de investigación sobre la vida en Caudete en el año 1746, a cargo del Doctor en Historia Pedro Joaquín García Moratalla.
Además, se podrá disfrutar de un segundo artículo firmado por Manuel Bañón y Juan Martínez Leal, dedicado a la estancia de un destacamento del ejército italiano en Caudete al final del Guerra Civil; podremos continuar el aprendizaje sobre cómo escribir una novela con la ayuda de Gastón Segura, y leer nuevas aportaciones de Fernando Ugeda, Pepa Navarro y Antonio de Cos.
Otros colaboradores de este edición son Gracia Martín, Álvaro Ponce, Manolo Bañón, Nemesio Martín, Miguel Requena y el propio Manolo Beltrán, que firma uno de los artículos sobre Mitología.
Se puede acceder al número 11 de «La Cambra» desde el siguiente enlace: