Salen a licitación las obras del Mercado de Abastos de Caudete por 300.000 euros

Ayuntamiento

Los concejales de Obras y Comercio, Marian Ballester y Diego Cuenca, daban a conocer la licitación de las obras que permitirán «rehabilitar y revitalizar el Mercado de Abastos, uno de los proyectos clave que el Gobierno Municipal se comprometió a realizar para el presente mandato, y en el que se lleva trabajando desde desde el primer momento», explican.

Tras las obras efectuadas en la cubierta y estructura portante de ella, se procedió a la licitación del proyecto de obras, «que recayó en el gabinete de arquitectura Quinquer, de la localidad, quien se ha encargado de definir cada milímetro cúbico del edifico según la propuesta inicial, y el criterio de los Técnicos Municipales, ajustando el mismo a las necesidades fijadas».

Finalmente, y tras ser aprobado el mismo por la Junta de Gobierno Local, se procedió con la gestión administrativa para la licitación de las obras, abriéndose el periodo de presentación de ofertas este mismo lunes, tras estar toda la documentación expuesta en la web de la Plataforma de Contratos del Sector Público. Hasta el próximo jueves 28 de julio las empresas interesadas podrán presentar oferta, estando convocada la Mesa de Contratación para el viernes 29 de julio.

El plazo de las obras está fijado en 6 meses, aunque los licitadores podrán ofertar una baja máxima de hasta 50 días naturales, lo que supondría en la baremación 20 puntos (0’4 puntos por cada día reducido sobre el previsto).

Para el precio, fijado en 299.999,99 euros tendrá el licitador la opción de fijar una baja, siendo para ello la máxima puntuación en la baremación los 15 puntos, mientras que para las indefiniciones del proyecto se han establecido 40 puntos. Completa el baremo la ampliación de garantía hasta un máximo de 10 años, y 25 puntos.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles