Salvar al Ratoncito Pérez: títeres, teatro de actores y teatro musical

Cultura
salvar al ratoncito perez caudete digital

 

El día 6 de diciembre, a las 18:00 horas, se representará en el Auditorio Municipal de Caudete la obra «Salvar al Ratoncito Pérez», de Dubbi Kids.

Garabato y Mariflor son los «Guardianes de los Cuentos». Su trabajo consiste en cuidar de todos y cada uno de los personajes del mundo de los cuentos. Un día reciben un encargo muy importante. Los niños están comiendo muchísimas chucherías, lo que ha provocado que el Ratón Pérez sufra exceso de trabajo. Está agotado, y su vida corre peligro. Garabato y Mariflor, junto con otros personajes de los cuentos, como Caperucita, la Bella Durmiente o la Ratita Presumida, ayudarán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.

Títeres, teatro de actores y teatro musical

En «Salvar al Ratoncito Pérez» confluyen varias técnicas teatrales: títeres, teatro de actores y teatro musical. A través de los juegos, el humor y la música los niños y niñas asisten a una historia emocionante. Y ofrece una invitación a entrar en el mundo de los cuentos con el ánimo de llegar a corazones pequeños y mayores, y así, potenciar en ellos la capacidad de soñar y crear.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles