Samuel Torres, otro Campeón de España de Caudete

Samuel Torres Requena, de Caudete, es el vigente Campeón de España de Fisicoculturismo y Fitness en la modalidad “Men Phisique”. Samuel se proclamó Campeón en el pasado mes de mayo, concretamente en el Campeonato Olimpia AEF 2017, celebrado en La Vall D´Uixó.

Samuel es un luchador nato, entregado al sacrificio que supone la práctica de un deporte tan exigente como el fisioculturismo, donde cuerpo y mente deben estar en perfecto equilibrio. Una muy cuidada alimentación, un entrenamiento constante y una fuerza de voluntad inquebrantable es la base para triunfar en este deporte.

Samuel ha conseguido importantes éxitos deportivos durante este año:

  • 7 de mayo, Campeón de España Men Phisique IBFF (Brunete, Madrid)
  • 14 de mayo, Campeón Autonómico Valencia Men Phisique AEFF (La Vall D´Uixó)
  • 20 y 21 de mayo, Campeón de España Absoluto Olimpia Men Phisique AEFF (La Vall D´Uixó)
  • 27 y 28 de mayo, 6º clasificado Campeonato del Mundo Nac, esta vez celebrado en España (La Vall D´Uixó)

Pese a ser un deporte menos popular que el fútbol o el atletismo, el fisioculturismo cuenta en Caudete con una importante implantación. De hecho, los también caudetanos María José Bañón, segunda en el Campeonato Europeo NAC Miss Bikini II 2016, o Ismael Navarro Benito, Campeón de España de AEFF en 2016 y 7º en el Campeonato del Mundo celebrado en Chipre, son claros ejemplos de ello.

Samuel Torres tiene como objetivo repetir en 2018 su inmejorable clasificación a nivel nacional, y continuar su trabajo duro y disciplinado para continuar alcanzando metas cada vez más altas.

 


Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página