Santiago Cabañero, reelegido Presidente de la Diputación de Albacete

Política

Santiago Cabañero, del PSOE, será de nuevo el Presidente de la Diputación de Albacete.

Cabañero contó ayer con el voto del único diputado provincial de Unidas Podemos-IU para poder seguir al frente de la Diputación, que quedó constituida en un abarrotado Salón de Actos de la Institución provincial.

Al acto de constitución de la Diputación y toma de posesión de Santiago Cabañero asistieron el Presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el Delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca; el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; y el presidente regional del PP, Paco Núñez, entre otras autoridades civiles y militares.

Cabañero indicó que afronta esta nueva etapa “con ilusión y comprometido al 100% de mi capacidad y la de todo mi equipo”. En su discurso de toma de posesión se refirió al carácter “imprescindible” de las Diputaciones, y destacó lo conseguido durante estos últimos cuatro años, “que se mantendrán de cara a los próximos”.

Finalizó señalando que la Diputación de Albacete ha reducido durante los últimos cuatro años su endeudamiento.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Santiago Cabañero, reelegido Presidente de la Diputación de Albacete

  1. Otro despilfarro de dinero, otro lugar para enchufar amiguetes y etc.
    Pero bueno están todos los partidos conformes, pues sigamos, los ciudadanos pagando impuestos y eso si CADA DÍA MAS, pero no pasa nada, esta gente también tendrá que vivir, ESO SIN TRABAJAR,

Deja un comentario