Se abre el plazo para participar en el PEEZRD 2019, en el que podrán trabajar hasta 17 personas desempleadas

Ayuntamiento

Mañana, y hasta el 17 de junio, se abre el plazo de solicitudes de participación en el PEEZRD 2019 en el Ayuntamiento de Caudete.

Los contratos serán de 3 meses a jornada completa y los trabajadores realizarán tareas de jardinería, albañilería o pintura, en función de la adscripción a los distintos proyectos incluidos en el programa, que está financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal y por el Ayuntamiento de Caudete.

El salario bruto mensual es de 1.050 €.

Las 17 personas desempleadas podrán participar en el programa distribuidas en 3 proyectos diferentes:

  • TRABAJOS AMBIENTALES EN PARQUES MUNICIPALES: 5 PLAZAS
  • ACERADO CAMINO CEMENTERIO: 6 PLAZAS
  • PINTADO SEÑALIZACIÓN VIARIA HORIZONTAL: 6 PLAZAS

Podrán optar a participar en este plan de empleo las personas desempleadas inscritas en la Oficina de Empleo en el momento de registro de la Oferta (04/06/2019), siendo colectivo prioritario absoluto para todos los proyectos el colectivo REASS (trabajadores eventuales agrarios afiliados al Sistema Especial Agrario de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada).

La Oficina de Empleo realizará la preselección de los trabajadores en función de su situación de inscritos en las ocupaciones concretas vinculadas a cada uno de los proyectos en el momento de la oferta.

La aportación municipal a este plan de empleo es de alrededor de 28.000 euros, y alrededor de 70.000 euros los aportados por el Ministerio y fondos europeos.

Las bases con toda la información necesaria para optar al programa están disponibles en el Tablón de Anuncios de Sede Electrónica Ayuntamiento de Caudete:

www.caudete.es

Para más información, pueden consultar en el Servicio Atención a la Ciudadanía (Planta Baja), o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (2ª Planta), c/ Mayor, 2.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario