Se abre el periodo para pedir la pólvora para las próximas Fiestas de Caudete

Fiestas

Desde esta semana se abre el periodo para pedir la pólvora para las próximas Fiestas de Caudete. Se podrán realizar los pedidos en el Taller de Trabucos «El Rojo» durante el mes de julio, de lunes a viernes, de cinco a ocho de la tarde, y el sábado día 29 (último día), de 10 a 13 horas. Después de dicha fecha ya no habrá posibilidad de reservar pólvora.

Se podrán reservar dos kilos por acto. Hay tres actos en el reparto del día cinco de septiembre y cinco actos en el reparto del día ocho. Cada participante activo sólo puede retirar dos kilos (tiradores y porteadores).

MUY IMPORTANTE: para poder disparar todos los días es obligatorio estar inscritos en los dos repartos, ya que no se puede tener la pólvora más de 72 horas en casa.

Cabe recordar que todos los viernes del mes de julio, de 20 a 22 horas, permanecerá abierta la oficina de la Asociación para consultas y entrega de la documentación solicitada en la circular enviada a los socios: fotocopias de la licencia de armas y de la guía del arma a utilizar, tanto si es propia, cedida o alquilada, y de la certificación de solicitud al Ayuntamiento del reconocimiento de haber disparado con licencia más de dos años. Quienes no presenten dicha solicitud deberán hacer el CURSILLO el día 7 o 14 de julio en la sede de la Asociación, a partir de las 20:00 horas. Si no se cumple con estos requisitos, no se entregará polvora. Los porteadores también están obligados a asistir al cursillo.

Las cajas de pólvora metálica están prohibidas y las Comparsas van a disponer de cajas homologadas a 60 euros, previa reserva y abono del importe.

Y el día 7 tiros…

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles