Se busca a un chico de Caudete desaparecido en Enguera

Sucesos

Actualizado a las 17:00 h. – Un chico de 25 años de Caudete, llamado Sergio Requena Agulló, y con síndrome de Down, ha desaparecido este sábado en Enguera, Valencia, donde estaba pasando unos días en el camping El Teularet.

Desde entonces, agentes de la Guardia Civil y policías locales de Enguera y Moixent están buscando al joven.

También se ha movilizado un helicóptero y un grupo de rescate de bomberos, y se ha instalado un Puesto de Mando Avanzado en un hotel cercano al camping.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el joven se encontraba en un camping de Enguera con una asociación, y se le empezó a echar de menos sobre las seis de la tarde, aunque no fue hasta medianoche cuando se les dio el aviso y se puso en marcha el operativo.

Entre el personal que se ha incorporado a las labores de búsqueda se encuentra una dotación de personal de Protección Civil en Almansa, debido a la relativa cercanía entre el municipio albaceteño y Enguera. Los servicios del personal almanseño han sido requeridos por Cruz Roja España.

Sergio mide 1,65 y en el momento de la desaparición vestía camiseta gris, bañador de flores rojo y zapatillas azules. Los servicios de emergencia piden que si alguien tiene alguna noticia sobre este joven, lo notifique al 112.

Unidades caninas del parque de bomberos de València y del Consorcio Provincial, así como efectivos y voluntarios de Cruz Roja de Alicante, se han unido a las tareas de búsqueda del joven desaparecido. Asimismo, según ha informado el Consorcio, se han incorporado al rescate también bomberos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA). A la búsqueda del joven se ha incorporado también una brigada de Divalterra y un SVB de Cruz Roja Alicante.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario