Se cierra la temporada de La Hora del Cuento con dos sesiones especiales para bebés

Cultura

Se cierra la temporada de La Hora del Cuento con dos sesiones especiales para bebés. Este jueves 28 de abril, habrá una primera sesión a las 18:00 horas, y una segunda sesión a las 18:30 horas, en el Museo de la Acuarela. La entrada es con invitación, a recoger en la Biblioteca a partir del lunes 25 de abril.

Esta iniciativa de la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete está desarrollada por la Biblioteca P. M. “Ana María Matute”, gracias a las narradoras/cuenteras del Club de Lectura de literatura infantil y juvenil “Olvidado Rey Gudú”.

Para este último mes de abril, y dentro de las actividades de La Semana del Libro, desde la Biblioteca se ha organizado esta sesión especial de  “La hora del cuento” con  “Bebecuentos”.

Está destinada a bebés de 0 a  3 años, que no hayan empezado el colegio, es decir, que no estén matriculados, y sólo podrán venir acompañados de un adulto (papá/mamá/abuelo/abuela/tutor/a).

Se celebrarán dos sesiones con plazas limitadas. Habrá un primer pase a las 18:00 horas y un segundo pase a la 18:30 horas. Las plazas están limitadas a veinticinco bebés más acompañante, y es necesario recoger invitación en la Biblioteca. Las invitaciones estarán disponibles a partir del lunes 25 de abril, en horario de Biblioteca y se entregarán por riguroso orden de petición.

Para esta sesión se recomienda traer ropa cómoda, ya que se los participantes  (papás/ mamás,…) se sentarán  en el suelo junto  a sus bebés.

Se han preparado canciones con música en directo, juegos de manos y de falda,  y  cuentos infantiles para iniciar a los bebés en el mundo de los cuentos y la oralidad.

Durante cuatro meses, de enero a abril,  se ha desarrollado con gran éxito esta novena edición de La Hora del Cuento, gracias a la colaboración de las cuenteras del club de lectura de la Biblioteca.  Ellas han sido Ani, Cande, Daniela, Erun, Gracia, Irene, Maribel, María José, Mariana, Tere, Teresa y Vicenta, a las que agradecen enormemente su implicación y motivación.

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta