lluvia caudete digital

Se confirma un cambio en el tiempo, con bajada de temperaturas y precipitaciones Caudete entra de lleno en el otoño, ahora sí, con temperaturas que apenas van a superar los 20 grados

General

A partir de hoy, Caudete entra en el otoño real, con una bajada importante de las temperaturas y con posibilidad de precipitaciones durante la semana próxima.

Para la jornada de hoy está previsto que la temperatura máxima suba hasta los 22 grados (casi diez grados menos que ayer), con una mínima de 13 grados. También se esperan precipitaciones a lo largo del día, más probables por la tarde.

Posibilidad de lluvias

Durante la semana próxima tendremos cielos nubosos o muy nubosos en nuestro pueblo, con posibilidad de lluvias irregularmente repartidas por el sureste peninsular. Las temperaturas se mantendrán en torno a los 25 grados las máximas, mientras que las mínimas irán bajando hasta situarse en los 10 grados durante el fin de semana.

Aunque hoy soplará viento moderado en algunos momentos, con rachas de hasta 35 Km/hora, a partir de mañana amainará y se mantendrá flojo, en general, el resto de la semana próxima.