Se detienen las obras que realiza la Junta en el Colegio ‘Alcázar y Serrano’ hasta que se reubiquen los alumnos en dependencias seguras

Sucesos

Las obras que realiza la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en el Colegio «Alcázar y Serrano» de Caudete se han paralizado tras detectarse problemas que podrían afectar a la seguridad de los alumnos y de los trabajadores del centro.

Recordemos que estas obras se están realizando a la misma vez que se imparten las clases, y pese a que ya se habían adoptado medidas de seguridad hace unas semanas para garantizar la protección, las obras se han paralizado finalmente tras detectarse algunos problemas que así lo aconsejaban.

El Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Albacete, Diego Pérez González, ha visitado hoy el  «Alcázar y Serrano» para conocer su situación, una visita que no se ha comunicado oficialmente al Ayuntamiento, aseguran desde el Consistorio, aunque técnicos municipales también se han desplazado hasta el centro para hacer una valoración de la seguridad de las instalaciones.

Así las cosas, hoy mismo se van a habilitar dependencias del centro que se consideran más seguras, como la biblioteca, para que los alumnos pueda seguir recibiendo las clases. Se espera que para mañana se pueda continuar con la actividad lectiva, una vez reubicados los alumnos.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles