Se entregaron los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas

Cultura

El pasado viernes 18 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del XX Concurso de Tarjetas Navideñas Villa de Caudete 2015, organizado por la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”.

Este año ha cumplido veinte años este certamen y se han superado con creces las expectativas,  pues se han presentado un total de 167 tarjetas. Agradecen desde la Concejalía la participación del Colegio Público Gloria Fuertes, ya que todos sus alumnos de primaria han participado en este certamen.

Tal y como aparece en las bases, se han concedido dos premios por cada categoría. Estos premios consisten en diploma y vale de 60 euros para canjear en una librería local, para el primer premio, y diploma y vale de 30 euros, para canjear igualmente en una librería local, para el segundo premio. Los premiados en el  XX Concurso de Tarjetas Navideñas “Villa de Caudete” 2015 han sido:

CATEGORIA A (de 6 a 8 años)

1º Premio: GRACIA MARIA MENDEZ BENITO

2º Premio: ERIN SANCHEZ MARTINEZ

CATEGORIA B (de 9 a 11 años)

1º Premio: MARTA GARCÍA LÓPEZ

2º Premio: CARLA MARÍA BENEIT MARTÍNEZ

CATEGORIA C (de 12 a 14 años)

1º Premio: PAULA GIL CAMARASA

2º Premio: SUSANA MORALES NAVARRO

Las tarjetas navideñas permanecerán expuestas en un libro gigante situado a la entrada de la Biblioteca durante todas estas Navidades y hasta la primera quincena de enero. Todos los participantes tendrán un obsequio, a recoger en la Biblioteca.

Tras la entrega de premios en el Auditorio, tuvo lugar un espectáculo familiar a cargo de Pacolmo Teatro, “Paquí, Pallá Paqué”, que hizo reír a todo el público de Caudete asistente.

Se recuerda que la Biblioteca permanecerá abierta estos días de Navidad, cerrando únicamente los festivos y el sábado 26 de diciembre. El horario es de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Animan a todos a visitar la Biblioteca y a hacer uso de todos los servicios, de lectura y consulta en sala, préstamo a domicilio de novedades en libros, ebooks, CD-musicales, DVD´s, recursos electrónicos y  revistas, el servicio de Internet para niños, jóvenes y adultos, tanto en puestos fijos como en WIFI, la sala de estudio y el servicio e-Biblio,  entre otros servicios.

Fuente: caudete.es

concurso_tarj15

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario